Celebrities

Adriana Ugarte y Álex García empiezan a rodar la miniserie 'Habitaciones cerradas'

Adriana Ugarte y Álex García empiezan esta semana el rodaje de la miniserie de época 'Habitaciones cerradas' --adaptación de la novela homonima de Care Santos--, que contará con dos capítulos.

Según ha informado en un comunicado la productora Diagonal TV este lunes, el proyecto, está coproducido también por TVE y TV3, se grabará en diferentes localizaciones de Barcelona hasta finales de 2014.

El melodrama está ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, y muestra los secretos de la poderosa familia burguesa de los Lax, que desvelarán el pasado oculto de alguno de sus miembros.

Además, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel imprescindible en el rodaje ya que recrearán la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la alta burguesía.

'Habitaciones cerradas' está dirigida por Lluís María Güell, con guión de Pere Riera y con un reparto encabezado por Ugarte y García junto con Bea Segura, Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella y Raúl Peña, entre otros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"