Gente

Adolfo Suárez Illana, Terelu Campos, Rappel... Famosos en la Feria de San Isidro

Adolfo Suárez Illana volvió a Las Ventas para apoyar a su amigo incondicional, Juan José Padilla, protagonista en el ruedo junto a El Cid y Daniel Luque, la tarde del pasado jueves. Se va acercando el final de la feria de San Isidro, y un día más, en la plaza no faltaron un gran número de rostros famosos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Adolfo Suárez Illana, Terelu Campos, Rappel... Famosos en la Feria de San Isidro

  • Última hora

Los hijos del recientemente desaparecido Adolfo Suárez han formado una piña, como se suele decir, y están más unidos que nunca después de hacerse pública la noticia del tumor que padece su hermano mayor. Toda la familia es muy aficionada a los toros, y aunque no compartieron tendido, estuvieron presentes en su gran mayoría en Las Ventas.

Adolfo Suárez Illana, con buen semblante y animado, vio los toros desde la barrera como siempre le gusta; su esposa, Isabel Flores, fue acompañada de sus amigas; Sonsoles y Laura Suárez acudieron juntas; y Javier Suárez en compañía de su novia, Tatiana von Breisky.

Esta no es la primera vez que Adolfo Suárez acude al coso madrileño desde que el pasado 30 de mayo fuera dado de alta de su segunda intervención. Y es que el hijo del ex presidente tampoco quiso faltar a la tradicional corrida de la beneficencia el pasado miércoles, que además el Rey presidió por última vez como Monarca, tras abdicar en su hijo, el Príncipe Felipe.

La segunda operación que se le realizó a Adolfo Suárez en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos debido al cáncer que padece en el cuello consistió en una resección tumoral a través de un abordaje robotizado. Previamente, el 13 de mayo, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se le realizó una primera intervención consistente en una linfadenectomía regional cervical. Precisamente a su llegada a Las Ventas, su hermana Sonsoles Suárez comentó como se encuentra.

Sonsoles Suárez, que acudió sin su marido Wilson por motivos de trabajo, se mostró muy contenta en su primer año en la Feria de San Isidro: "Estoy disfrutando muchísimo. En mi familia somos muy aficionados a los toros". Además, declaró que su hermana Adolfo todavía no ha empezado la quimioterapia y que se encuentra mucho mejor: "Está mucho mejor, ya lo veréis".

Terelu Campos fue una de las asistentes, la presentadora no quiso perderse una tarde de toros que prometía y que desafortunadamente se saldó sin triunfos para Juan José Padilla y El Cid, pero si con dos orejas para Daniel Luque. La hija de María Teresa Campos, que fue a los toros en minifalda luciendo su mejorada figura gracias a un estricto entrenamiento, fue acompañada de las hermanas Nuria y Yolanda González, caras asiduas en la fiesta taurina.

Aunque se preveía que Terelu Campos iba a regresar de inmediato a su trabajo en Sálvame después de un descanso merecido, su vuelta se está ralentizando un poco. En este periodo de descanso la presentadora parece haber encontrado además el amor al lado de su entrenador, José Valenciano, una relación que en cualquier caso la periodista no ha confirmado hasta el momento, a pesar de que han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Al igual que Terelu, desfilaron por la plaza numerosas caras conocidas de nuestro panorama nacional como Carlos Martínez de Irujo, Samuel Flores, Juan Serrano 'Finito de Córdoba' con su hijo Juan Rodrigo, Rappel, Juan Peña y su novia, Sonia González.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario