Celebrities

Además del brunch, compleméntalo también con el original afterbrunch

Si te pensabas que celebrar un brunch era lo último y que era lo más de lo más, te equivocas. Ahora lo que se lleva es el afterbrunch que combina lo mejor del brunch alargándolo aún más incluso hasta la noche. Ha sido el lujoso Majestic Hotel & Spa de Barcelona quién quiere implantar esta nueva propuesta que reinventa esta comida para las tardes de otoño de los domingos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cócteles y champagne, la mejor música y unas vistas de lo más espectaculares de la Ciudad Condal son las propuestas que nos trae este hotel. El afterbrunch mezcla tres de nuestras comidas diarias, el desayuno y comida -las principales de la idea original- añadiéndole la merienda. Seguramente disfrutarás de la gastronomía mediterránea de una manera que nunca habías imaginado.

La terraza La Dolce Vitae del Hotel Majestic es en la que acoge la original propuesta del afterbrunch. Además, esta opción te trae originales bebidas personalizadas a cargo de los profesionales bartenders con los que cuenta esta exquisita terraza que serán de lo más digestivas para ayudar a bajar las delicias del brunch. Manjares elaborados por el prestigioso chef Nandu Jubany, el cual cuenta con una estrella Michelín. Eso sí, el cóctel Julep del Rey será la estrella del afterbrunch.

Sin embargo, la terraza solo podrá acogerlo si el tiempo lo permite pues si se arrugan los días, no te preocupes que se celebrará en El Bar del Majestic.

Los brunch del Majestic Hotel & Spa ofrecen una degustación de finas delicias a modo de buffet que van desde aperitivos fríos y calientes, ensaladas y ahumados que se complementan con una parte de showcooking en la que el equipo de cocina elabora al momento risottos, huevos y exquisitos dumplings.

Una experiencia gastronómica con un final de difícil elección frente a su variado buffet de postres. Para acompañar, una barra abierta de Moët & Chandon, gintonics y una cuidada bodega de vinos que aportan a la comida un sabor diferente, más divertido pero, sobre todo, más sofisticado. Todo ello lo podrás disfrutar de 12:30 a 16:00 horas, pero si quieres seguir con el afterbrunch, éste se celebrará de 15:00 a 21:00 horas.

Y no te preocupes por el precio pues el brunch se ofrece por 59€, un precio asequible, donde los niños de 4 a 12 años tendrán que pagar solo 29€, siendo gratuito para menores de 4 años. Y si quieres disfrutar de esta original propuesta del afterbrunch, tendrás un 20% de descuento sobre el precio original entre las 15 y las 18 horas si disfrutaste del brunch.

Solo podrás vivir esta propuesta original todos los domingos a partir del 7 de septiembre en el Hotel Majestic de Barcelona. Una manera ideal de disfrutar de la gastronomía y probar esta revolución que seguramente acabe convirtiéndose en toda una moda.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario