Adele nos pone los pelos de punta con 'Hello', su nuevo tema que ya tiene videoclip

Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena. Adele acaba de estrenar videoclip y single, 'Hello', del que pudimos escuchar un adelanto el domingo pasado. Ese aperitivo es hoy una realidad, un temazo que nos pone los pelos de punta. 

El videoclip, que dura más de seis minutos está protagonizado por ella misma y lo ha dirigido el actor y cineasta canadiense Xavier Dolan ('Yo maté a mi madre', 'Elephant Song').

Para Adele, que ganó un Oscar por la banda sonora de 'Skyfall' y llevaba tres años en silencio, este nuevo disco ha supuesto una reconciliación, un trabajo en el que demuestra que es más adulta, que ha crecido. "Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", explicó en sus redes sociales.

El disco estará compuesto por 11 temas:  'Hello', 'Send My Love (To Your New Lover)', 'I Miss You', 'When We Were Young', 'Remedy', 'Water Under The Bridge', 'River Lea', 'Love In The Dark', 'Million Years Ago', 'All I Ask' y 'Sweetest Devotion'.

Y si lo 'Hello' es solo el comienzo, su disco, que sale el próximo 20 de noviembre, no nos defraudará.