Celebrities

Adam Pally, detenido por posesión de marihuana y cocaína

Adam Pally se suma a la larga lista de estrellas detenidas por posesión de sustancias prohibidas. El protagonista de Making History, serie que protagoniza junto a la joven estrella Leighton Meester, fue interceptado por la policía de Nueva York fumando marihuana en público con un cigarrillo electrónico. Asimismo, los agentes realizaron un pequeño registro al cómico de 35 años y encontraron una pequeña bolsa con cocaína.

La estrella televisiva, al que veremos pronto en la gran pantalla en el drama de suspense Shimer Lake, fue arrestado la noche del pasado martes, 26 de marzo, y fue acusado de dos cargos de posesión de ambas sustancias ilegales. Horas más tarde fue puesto en libertad con cargos y deberá presentarse en sede judicial el próximo mes de junio.

La noticia de esta detención se produce un día después de confirmarse el regreso de The Mindy Project, comedia que protagoniza junto a Mindy Kalling, en septiembre a las pantallas de Hulu con la sexta y última temporada y el mismo día que arrancaba el rodaje de su nueva comedia, Most Likely To Murder. Adam está casado con Daniella Liben y tiene dos hijos, Cole (5) y GG (4).