Así cuida su piel y se maquilla la modelo

Belleza

¿Cuáles son los básicos de belleza de Kate Moss para las fiestas navideñas?

  • Te contamos qué cinco productos no faltan en el maquillaje de la modelo británica en Navidad.
  • Además, ella misma revela algunos trucos para tener una piel radiante a pesar de las comilonas y los excesos.
  • Los trucos de belleza de Kate Moss

Añade un toque de glamour de supermodelo a las fiestas con los secretos de belleza de Kate Moss. Desde su maquillaje metálico hasta su dorada y brillante piel, pasando por sus remedios caseros a base de hielo y pepino para la mañana de después, según ha contado a Grazia UK.

Descube cómo la supermodelo más icónica del mundo acierta durante la temporada de fiestas. A la hora de maquillarse, Kate cuenta que “mi tratamiento de belleza cambia para las fiestas de Navidad. Llevo más metálico y un poco más de brillo”.

Añade que “me encantan los labios rojos y la piel brillante. Es mi look de belleza para fiestas a prueba de fallos. Es agradable tener un brillo natural en la cara y en los ojos, y unos labios más marcados. Para un poco de color llevo mi lápiz de labios Kate Idol 001rojo de Rimmelque es bueno para labios”.

Para cuidar su piel en estos días donde se comenten más excesos Kate Moss también tiene sus trucos. “Adoro los aceites por la noche, te hacen sentir como si tu piel estuviera siendo restaurada. Me gusta ir a Nicola Joss para tratamientos faciales, ella realiza masajes faciales y drenajes linfáticos usando Sanctuary SpaWonder Oil Serum; es como hacer un lifting facial natural”.

Y si la noche se alarga, explica que confía “en los autobronceadores, cubre multitud de imperfecciones y te hacen parecer más definida. Yo uso el autobronceador de St. Tropez Luxe Dry Oil para dar a mi piel una pizca de color y un brillo subjetivo que es perfecto para fiestas y es perfecto para salir por la noche. También uso los iluminadores de piel de St Tropez para conseguir un brillo extra en mi piel. Se pueden usar en la cara y el cuerpo para levantar su aspecto y darla un brillo radiante”.

Por supuesto, la ropa adquiere una dimensión especial en las fiestas navideñas. “Adoro los looks de Jamie para las fiestas. Es muy bueno acercándose a sus más allegados y volviendo con un traje asombroso. Simplemente me encanta el proceso de vestir, tener listas a las chicas y ver como todo el mundo echa una mano. Es divertido cuando todo el mundo hace un esfuerzo".

Además, para el día después, dice que “si me levanto por la mañana y me veo cansada e hinchada, lleno un bol con hielo y pepino y sumerjo la cara. Instantáneamente se tensa todo haciéndote sentir y parecer despierta en menos que canta un gallo. Yo vi a Joan Crawford hacerlo en ‘MommieDearest’… y funciona”.

LOS 5 BÁSICOS DE KATE MOSS

 1. Auto Bronceador St. Tropez Luxe Dry Oil- Un toque de bronceado da un aspecto brillante y saludable.

2. Pintalabios YSL Voluptè Sheer Candy en el color MouthwateringBerry- “Acaricia tus labios y mejillas para dar color que permanece toda la noche”.

3. Fragancia Bella Freud- “En invierno me gustan las fragancias que sean un poco cambiantes. Yo adoro absolutamente las nuevas que acaba de sacar Bella Freud. Son maravillosas”.

4. Mascara de pestañas Kate Idol de Rimmel London- “Utilizo mucho la máscara de pestañas Kate Idol, las alarga hasta el infinito”.

5. Ibiza Beach Stick de Charlotte Tilbury- “Yo uso esto en lugar del bronceador para dar luz y añadir brillo a mi piel”.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"