Se la juega el Photopshop

Belleza

Una revista australiana convierte a Kate Middleton... ¡en una muñeca de cera!

  • La revista 'Woman's Day' retoca tanto la imagen de la Duquesa de Cambridge que está irreconocible. 
  • Le han echado años encima con la extraña iluminación en los ojos y el nuevo color de labios.  
  • Kate Middleton, irreconocible tras pasar por una sesión de Photoshop

El Photohop, como las armas, parece que lo carga el diablo. La última celeb en caer en sus redes, sin comerlo ni beberlo, ha sido Kate Middleton, que acaba de ser portada de una revista australiana y su aspecto se asemeja más a una escultura de un museo de cera low cost que al de la Duquesa de Cambridge. 

La esposa de Guillermo de Inglaterra es una de las mujeres más admiradas por su estilo y su belleza, pero a 'Woman's Day' no le ha debido parecer suficientemente perfecta porque ha retocado la imagen que está irreconocible. La publicación ha iluminado los ojos, le ha aplicado un nuevo matiz a su color de labios y le ha añadido un brillo artificial a su perfecta dentadura, que ya pasó por una ortodoncia hace unos años. 

Pero esta no es la primera vez que el Photoshop se la juega (y de malas) a Kate Middleton. Después de contraer matrimonio, la edición sudafricana de 'Marie Claire' publicó una fotografía retocada que en realidad pertenecía una modelo y le añadió la cabeza y las manos de Kate para que pareciera que había posado para ellos. 

Otro de los casos más sonados en los últimos meses fue el de George Clooney. La comidilla de la exclusiva de su boda, que publicaron '¡Hello'! y 'People' no ha sido el acierto o el error de Clooney con su esmoquin, sino los retoques que ha sufrido su cara. "No parece George Clooney, sino un muñeco de plastilina. Su cara tiene expresión y la piel cetrina que le han puesto no favorece nada", comentó Pablo Paniagua, fotógrafo especializado en moda y autor de elblogdemoda.com, a Mujer.es. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"