Un tratamiento completo

Belleza

Ya puedes comprar los productos que te dejarán la piel como la de la Preysler

  • My Cream es el resultado de un largo y minucioso trabajo en busca de las mejores formulaciones hidratantes.
  • Presenta un tratamiento global con el que mantener una piel equilibrada y combatir los efectos del paso del tiempo.
  • Nuevas cremas antiarrugas de Isabel Preysler

La nueva firma cosmética My Cream nace con el objetivo de ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad de la piel, respondiendo a las principales inquietudes de la mujer de hoy en día, así como un estilo de vida y filosofía enfocado en la salud de la piel.

Desarrollada por Isabel Preysler, referente nacional e internacional por su gran experiencia en el mundo de la cosmética, y junto a un prestigioso laboratorio dermatológico español, My Cream es el resultado de un largo y minucioso trabajo en busca de las mejores formulaciones para mostrar al máximo la belleza natural de la piel.

La gama completa de productos está compuesta por un Serum Regenerador Anti- aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, que estarán disponibles en farmacias y online.

La luminosidad e hidratación en nuestra piel están directamente relacionadas con la salud cutánea. Nuestra piel cuenta con una barrera de protección natural, que lucha contra los ataques diarios del entorno y contra la reducción de la fuente natural de agua de la piel, a la vez que ahuyenta la falta de elasticidad y luminosidad.

Es importante utilizar formulaciones que contengan altos niveles de humectantes e hidratantes activos que proporcionen resultados efectivos a largo plazo, y que su capacidad de restablecer el equilibrio de la piel haya sido probada.

Por todo esto, My Cream presenta un tratamiento global con el que mantener una piel equilibrada y combatir los efectos del paso del tiempo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"