Visitó a Leo Miralles

Belleza

La prueba que desvela si Sara Carbonero tiene un nuevo tatuaje (o no)

  • La presentadora visitó la tienda de tatuajes en Móstoles de Leo Miralles, conocido por tatuar a otras 'celebs' patrias. 
  • Tras visionar el informativo de mediodía de este jueves, Mujer.es tiene la respuesta. ¿Se ha hecho o no Sara Carbonero un tatuaje? 
  • ¿Se ha hecho Sara Carbonero un tatuaje?

Alerta máxima. Paren rotativas. Una celeb patria podría haberse sumado a la moda de los tatuajes y ha sido una foto en el perfil de Facebook del tatuador de los famosos, Leo Millares, el culpable de tanta expectación. La celeb en cuestión es Sara Carbonero.

"Tinta para la mas guapa de las noticias", escribió el tatuador como título de la imagen en la que aparecía abrazado a la periodista, que llevaba un poco de crema en su mano izquierda. ¿Eso significa que Sara Carbonero se ha hecho un tatuaje? 

Ante el aluvión de comentarios, Leo Millares, que ha tatuado a otras celebs patrias como Guti o el torero Miguel Abellán, retiró la foto de la Red y subió otra en la que no había rastro de crema en la mano de Carbonero.

Tras visionar el informativo de Telecinco y observar con detenimiento las manos de la presentadora, existen tres posibildiades. La primera, que Sara le pidiera al tatuador un poco de crema para hidratarse las manos y que la tinta de la que habla fuera de la los calamares, la segunda, que el tatuaje sea tan, tan pequeño que sea invisible a los ojos del equipo de Mujer.es y, tres, y última, que la presentadora, con tal de preservar su intimidad, se hubiera maquillado la mano, lo que no es muy recomendable si el tatuaje está recién hecho.

Aunque todo apunta a que el tatuaje sea casi minúsculo. Este no sería la primera vez que Sara Carbonero se tatua porque tiene, al menos, uno en la espalda, aunque desconocemos dónde están los demás. Ella misma admitió que prefería los tatuajes discretos.  "Los tatuajes que tengo en mi piel son pequeños", comentó en una entrevista. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"