Se presenta en la Pitti Fragranze de Florencia

Perfumes

¿Por qué el perfume más caro del mundo es tan caro?

  • Con lo que cuesta podríamos comprar el Ferrari que Tyga le compró a Kylie Jenner y todavía nos sobraría para darnos varios caprichos más. 
  • Se fabrica en Francia y lo comercializa la firma califoniana House of Sillage. 

Hauts Bijoux, el perfume más caro del mundo

Con 332.000 euros podríamos comprar un piso exterior de 96 m²., dos habitaciones y piscina comunitaria en el Barrio de Salamanca, el más caro de Madrid, algo menos -295.000 euros- fue lo que se gastó Tyga, el rapero y cuñado de Kim Kardashian, en el Ferrari 482 Italia que le regaló a  de Kylie Jenner por su cumpleaños y 332.500 euros es lo que cuesta el perfume más caro del mundo, una creación de la firma californiana House of Sillage que vende la mayor parte de su producción a Rusia y países árabes. En España, sus ventas se disparan en Barcelona. 

Hauts Bijoux, como así se llama el perfume, es exclusividad y lujo. Una miniescultura, una joya que se presentará el viernes en Florencia, dentro de la Pitti Fragranze, que entre el 11 y el 13 de septiembre se convierte en el centro mundial del perfume.

El perfume más caro del mundo nace del afán de Nicole Mather, la CEO de la firma por ir más allá y encontrar algo que los demás no pudieran imitar."Llegué a admirar el brillo de las esencias y cómo te pueden transportar a otro lugar, otros tiempos. Con esta premisa, he creado una línea de sofisticación y lujosas fragancias que representan la recopilación de la sabiduría de las personas que han dedicado su vida a esta belleza, recolectando exclusivas materias primas de lugares exóticos. Es una síntesis de arte y maestría, tradición e innovación”, comentó.

¿Qué tiene este perfume para ser tan especial?

- Su envase es una joya. El caparazón de la tortuga está esculpido en oro rosa con una incrustación cortada a mano de madreperla. ¡Se puede rellenar con la misma fragancia!

- Un prestigioso perfumista está detrás. Mark Baxton tiene más de 25 años de experiencia y ha creado fragancias para otras firmas de lujo como Givenchy, Versace, Van Cleef & Arpels, Paco Rabanne, Lagerfeld, Burberrys, Cartier, Chopard, Ferré .

- Su aroma se prolonga durante horas. Con 3 pulverizaciones completas a 3 centímetros de la piel, su olor perdura en nuestra ocho horas (solo desaparece con la ducha), mientras que en los tejidos el aroma se puede prolongar hasta cuatro días.

- Composición dulce. Contiene mango, pomelo y notas de flor de Karu-kararunde.

- Oro. El tapón está realizado en oro de 10 kilates en color rosa y blanco

- Madreperla. La concha de la tortuga está decorada con incrustaciones de geniuna madreperla en color blanco y negro cortadas a mano.

- Diamantes. Tiene con un total de 164 piezas de 2,50 quilates.

- Perlas. De agua dulce, cuenta con 44 pequeñas perlas.

- Cabujones. La parte inferior del tapón tiene 54 cabujones de coral.

Otros aromas más económicos  

Por algo más de 300 euros te puedes hacer con las fragancias femeninas de la firma que no son de edición limitada y no quedarán tan bonitos en el tocador, pero quien lo lleve dejará rastro de su espectacular olor. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"