De Rochas

Perfumes

Tres fragancias para una Navidad con olor a Mediterráneo

  • De la icónica fragancia nacieda hace 45 a dos nuevas con destellos de flores y recuerdos marinos.
  • Además, Eau de Rochas ha creado un estuche exclusivo con la fragancia y una crema de baño.
  • Tres fragancias de Rochas para Navidad

La Navidad es uno de los momentos más entrañables del año. Es el momento en el que uno se junta con los que quiere, en el que las tradiciones cobran especial importancia y en el que, más que nunca, los pequeños instantes se llenan de magia. Las fragancias frescas de Rochas ayudan a hacer que esos Momentos Mágicos de la Navidad se conviertan en especiales e inolvidables.

Hace casi 45 años nació una fragancia icónica que a día de hoy sigue siendo un bestseller y un imprescindible de muchas mujeres. Se trata de Eau de Rochas, el agua fresca, ligera y vibrante, con destellos de limón y verbena, cuyo mítico frasco parece tallado en un cristal de roca, batido por la espuma y esculpido por aguas vivas. Este aroma atemporal ha logrado convertirse a día de hoy en un icono que evoca energía, alegría de vivir, pureza y frescura.

Eau de Rochas Fraîche es un tributo sincero y fresco a la clásica Eau de Rochas, cuyo aroma inunda los sentidos con una inconfundible y refrescante brisa. Mientras que Eau de Rochas evoca un torrente de agua de la montaña salpicando de roca en roca, Eau de Rochas Fraîche es una invitación a mirar al horizonte y descubrir el océano y su vasta extensión centelleando bajo el sol del Mediterráneo. Su refrescante aroma es como una suave y delicada brisa que acaricia el rostro, mientras le acompañan aromas vivificantes.

En Eau Sensuelle de Rochas se invierte el equilibrio entre las notas florales y las cítricas. De esta manera, la suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que antes. Esta fragancia invita a descubrir el lado más sensual de la frescura.

Para celebrar estas fechas tan especiales, Eau de Rochas ha creado un estuche exclusivo. Este elegante y femenino envase de edición limitada destaca el origen floral de la fragancia, mientras cobra importancia el azul cobalto, un color muy presente a lo largo de la historia de Rochas ya que era uno de los preferidos de Marcel Rochas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"