Por fin se estrena el anuncio de CHANEL N°5 con Gisele Bündchen

Primero llegó el teaser, que os mostramos hace unos días, y este 15 de octubre se ha estrenado el fashion film de Chanel en el que Gisele Bündchen y el actor Michiel Huisman  son  los protagonistas.

Baz Luhrmann ('Romeo + Julieta', 'Moulin Rouge') ha sido el encargado de dirigir el spot, con el lema “una mujer, un perfume, un destino”. El corto narra la historia de amor de una pareja que, a pesar de las adversidades, logra sacar a flote su relación.

Rodado en Los Hamptons y  Nueva York, el anuncio cuenta con una banda sonora de excepción, una nueva versión 'You are the one that I want', una de las canciones más conocidas de 'Grease'. 

"El ADN de Gisele está marcado por la sensibilidad de un nuevo mundo", comentó Luhrmann. "Creo que esa sensación es muy fresca y nueva, pero también se puede aplicar a Coco Chanel. Coco trajo la nueva era al viejo mundo. Ella fue la que derribó las convenciones, ella fue la que hizo amigos en la cultura de vanguardia. Siempre estaba al tanto de las novedades, detrás de todo lo que fuera posible, y tenía al 100 % el ADN de una mujer que se hizo a sí misma. Creo que para Gisele fue un honor ser identificada como esa mujer Nº5", apostilló el director.