Vídeo exclusivo: La artista Fafi reinterpreta el cubo de la nueva fragancia LACOSTE L!VE

La nueva fragancia LACOSTE L!VE encarna una energía irreprimible. La energía de saltar las barreras, crear tu propio camino, tu propio estilo.

Cada uno de los componentes de este perfume masculino puede ser encontrado en este cocktail único: energía, creatividad y un toque cool. Los ingredientes están mezclados de manera experta, uniéndose como una esencia dinámica; pero también mostrándose individualmente, capturando un sentimiento de constante movimiento, cambiando perspectivas cuando aparece cada una de las notas.

L!VE está colaborando en todo el mundo con artistas de distintas disciplinas que encarnan los valores y el espíritu de la fragancia, creando lo que se ha llamado la Generación L!VE. El artista Zoer, diseñador y artista urbano francés que ha colaborado en el diseño de la campaña, o la acción con desarrollada durante el pasado Festival de Coachella.

En Coachella se contó con distintos artistas internacionales y se les pidió que hicieran una reinterpretación del cubo de Lacoste L!VE dentro del marco de la Dessert Pool Party de la marca.

En Mujer.es contamos con un vídeo en exclusiva de la reinterpretación del cubo de L!VE que hizo la artista Fafi, en la que las flores tuvieron un papel protagonista.  Fafi es una artista francesa de gran proyección cuyo trabajo se centra en el grafiti, la ilustración y la dirección escénica.