Teaser: Así se sumerge Gisele Bündchen en el perfume Chanel Nº5

Es uno de los anuncios más esperados del año. La brasileña Gisele Bündchen será la protagonista de la nueva campaña del mítico perfume Chanel Nº5 y si hace unos días la modelo nos enseñaba una foto en la que la veíamos con una tabla de surf, ahora hemos podido ver los primeros escasos ocho segundos del spot.

En las imágenes vemos a Gisele sumergida en un mar cristalino con su tabla de surf y después vestida como una gran estrella del cine de los años 50 perfumándose con la famosa fragancia o paseando por una ténebre calle de Nueva York.

El próximo día 15 de octubre nos anuncian que lanzarán nuevas imágenes de este anuncio, pero todo indica que el glamour será la clave de esta campaña tan deseada.

La campaña estará dirigida por Baz Luhrmann ('El Gran Gatsby', 'Moulin Rouge'), que también se puso al frente de la protagonizada hace unos años por Nicole Kidman, en la que se enamoraba locamente del bohemio Rodrigo Santoro.

El rodaje comenzó hace dos semanas en Los Hamptons y seguirá en Nueva York los próximos días. El resultado lo podremos ver a finales de este año, cuando las navidades estén al caer.