Para ella y para él

Perfumes

María Sharapova, nueva imagen de las fragancias Avon Luck

  • La tenista encarna a la perfección el espíritu de lucha y la suerte que la ha acompañado en su carrera.
  • Las dos fragancias cuestan 21,95 euros y ya están a la venta en España.
  • María Sharapova, imagen de Avon Luck

La tenista internacional Maria Sharapova será la imagen de las fragancias Avon Luck (que ya están a la venta en España). Como atleta de renombre y empresaria, Sharapova encarna a la perfección el espíritu de tener la suerte de su lado, capturado por estos dos nuevos aromas.

"Estoy muy emocionada por ser la imagen de Avon Luck, una fragancia que nos recuerda que hay que saborear y disfrutar de nuestros triunfos", dijo Sharapova. "Yo siempre digo que cuanto más trabajes, más suerte tienes, porque te esfuerzas para lograr metas más grandes. Me encanta asociarme con una empresa como Avon, que ayuda a mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños”.

"Cuando creamos Avon Luck, queríamos captar el carisma embriagador de alguien que crea su propia suerte en la vida", explica Patricia Pérez-Ayala, Avon Chief Marketing Officer. "Como una de los mejores tenistas internacionales, y con una belleza natural y sofisticada, María encarna a la perfección las características de Avon Luck. Ella es la portavoz ideal para una fragancia que emana felicidad y la sensación de estar en la cima del mundo".

Habrá dos fragancias:

- Avon Luck para ella (21,95€): es Eau de Parfum en spray. Fragancia oriental, floral y afrutada. En sus notas se mezclan chispeantes cítricos y deliciosas bayas con cremosas flores blancas y cálida madera de sándalo. En definitiva, es una fragancia cautivadora, suave y suntuosa.

- Avon Luck para él (21,95€): es Eau de Toilette en spray. Fragancia amaderada y aromática. En sus notas se mezclan mandarina fresca y especias dulces con rico almizcle y penetrante madera. En definitiva, es una fragancia, seductora, sofisticada y fresca.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"