Así se contonea en el anuncio

Perfumes

Lola Leon, la hija de Madonna, ya ejerce de it girl para Stella McCartney

  • La joven de 19 años fichó en marzo como imagen del nuevo perfume de la diseñadora. 
  • Ahora acaba de salir a la luz el spot, que la propia Stella McCartney ha colgado en su cuenta de Instagram. 

Lourdes Leon, Lola, la hija de Madonna

Lejos de quedarse en ser la hija de Madonna, Lourdes María (Lola para los amigos) se está labrando su propia carrera con mucho esfuerzo y la prueba es que hasta Stella McCartney ha puesto los ojos en ella. El pasado mes de marzo fichó como imagen de su perfume Pop y ahora el sport ya ha visto al luz.

Stella McCartney ha sido quien ha compartido un vídeo en el que se ve a la joven, que empezó haciendo performances, contoneándose con el frasco del perfume en las manos.


La forma en la que Lola se mueve y actúa… Estoy impresionada.Todo lo que ha hecho y está haciendo hace que sea increíble para mí”, escribió en su cuenta de Instagram la diseñadora, que como Lourdes, también tuvo que demostrar que tenía mucho talento. Ser hija de un Beatle no es fácil.

En el vídeo, la hija de Madonna es fiel a su imagen fresca: pelo grisáceo con raíces negras, shorts y top de tirantes, un look que recuerda también a las otras chicas que también participan en la campaña como Amandla Stenberg y Kenya Kinski-Jones, la hija de Quincy Jones.