Imagen de su perfume más icónico

Perfumes

Georgia May Jagger se convierte en ángel para Thierry Mugler

  • La modelo e  it gilr, de 22 años, ha sido elegida para darle una una imagen el perfume, del que también fue rostro su madreJerry Hall. , 
  • En el spot, que se acaba de estrenar, la hija de Mick Jagger aparece en actitud sensual con el cuerpo cubierto de pintura azul. 
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"Fruto de la explosión de una estrella en el infinito azul del cosmos, una mujer cobra forma ante nosotros, una silueta dinámica. Parece decidida y camina hacia nosotros, pasando a través de las olas y los estratos, metáforas visuales de los efectos Angel, traídos de su viaje celeste. Estas metamorfosis modelan su feminidad hasta que surge ante nosotros, íntegra, triunfante y atrevida. Una mujer poderosa, aún parcialmente cubierta de cielo azul… ese es su triunfo. Esta mujer lleva su estrella fetiche como un trofeo, el emblema de su adicción". Así describe Christophe de Lataillade, Director de Creación de Clarins Fragrance Group, el nuevo sport de Angel. 

La imagen de Angel da un giro radical con la elección de Georgia May Jagger y con un nuevo tratamiento gráfico. Rompe con las campañas anteriores y las comunicaciones tradicionales retomando la audacia que diferencia a la marca. Evocando las facetas plurales del perfume, la historia, sin lógica cronológica aparente, propone “efectos” por los que pasa una mujer, intenta plasmar visualmente la abstracción, el onirismo o la subjetividad asociados a la percepción de un perfume. Esta película de una sorprendente modernidad e intensidad emocional, está dirigida por el noruego Sølve Sundsbø.

"La metamorfosis es la esencia de todas las ideas muglerianas y, evidentemente, la esencia de Angel. El efecto Angel es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la faceta celeste, que incluso se podría denominar cósmica, la faceta golosa y la faceta voluptuosa. Este efecto expresa la universalidad de la juventud y se dirige a todos, en un lenguaje totalmente nuevo". 

"Este spot es con diferencia el más difícil y complejo de las que ha dirigido la marca, con 5 sets simultáneos, uno de los cuales es éste, con nuestra nueva musa", dijo Christophe de Lataillade, Director de Creación de Clarins Fragrance Group

ANGEL, una mujer mitad ángel, mitad demonio 

La mujer ANGEL, segura de su poder, entra en escena como una diva fascinante. Es ante todo una seductora cautivadora, una mujer triunfadora que esconde bien su juego, porque no es necesariamente el ángel que pensamos… Es una mujer mitad ángel, mitad demonio, caracterizada por una sutil combinación de fuerza y de fragilidad: a veces atrevida, a veces frágil, pero siempre sorprendente.

Asume las diferentes facetas de su personalidad y de su feminidad con una insolencia cautivadora. Juega sus bazas con una vertiginosa capacidad de metamorfosis. Seductora y ultra-femenina, provocadora y encantadora, fuerte y frágil a la vez. Oscila entre dulzura y sensualidad, entre delicadeza e intensidad. Atrevida, con carácter, conquistadora e impertinente, huye de la banalidad y prefiere jugar a ser una heroína cautivadora y fascinante.

"Para mí, la marca Mugler encarna una mujer fuerte y segura de sí misma, así como una forma de creatividad que parece inclasificable", comentó Georgia May Jagger. 

Georgia May Jagger, una joven estrella de fulgurante estela en el mundo de la moda y la belleza, se reconoce al momento por sus labios carnosos. Este icono del estilo, consagrado con tan solo 22 años, enamora a las revistas de moda internacionales más destacadas: 'British Vogue', 'American Vogue', 'Harper’s Bazaar', 'Dazed and Confused', I.D., Purple, W Magazine…

La elección de Georgia May Jagger supone el comienzo de una nueva era de la leyenda ANGEL y resultó ser una evidencia… porque su madre, Jerry Hall, ya estaba estrechamente vinculada a la historia de la marca como habitual de los desfiles de moda Thierry Mugler, y fue musa emblemática de ANGEL de 1995 a 1997.

"Estaba completamente cubierta de pintura de azul por las necesidades del rodaje y eso me permitió hacer cualquier locura… Las personas tienen tendencia a reproducir las mismas cosas, aún cuando sea más divertido hacerlas de forma diferente", apostilló Georgia May Jagger. 

No te pierdas el spot, aquí



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