A punto de ser mamá

Perfumes

Blake Lively presta su imagen a la campaña navideña de Gucci Premiére

  • La actriz, que aparece vestida con un LBD con cristales plata y rosa de la firma italiana, irradia felicidad. 
  • Es embajadora de la firma desde 2012, cuando firmó un contrato por 4.000.000 de dólares. 
  • Blake Lively, imagen de Gucci Première
  • Blake Lively repite como imagen  de Gucci Première

Blake Lively está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente casada con Ryan Reynolds,está a punto de ser mamá y eso se nota en la cara. La actriz irradia felicidad en cada una de sus apariciones públicas, como lo hace también en las imágenes de la campaña de Navidad de Premiére Gucci, el Eau de Toilette al que presta su imagen.

La actriz, que es embajadora de Gucci Premiére desde 2012cuando firmó un contrato por 4.000.000 de dólares, aparece muy sonriente con un vestido negro de cristales en rosa y plata (y sin rastro de su embarazo) con el que derrocha elegancia.

Ya contamos con un aperitivo de lo que sería la campaña en julio, cuando se publicaron las primeras imágenes del anuncio, en el que encarna a la perfección el espíritu glamuroso de Hollywood.

La actriz, que siempre encabeza la lista de las mejores vestidas, no ha dejado de hacerlo a pesar de su avanzado estado de gestación, como lo hizo hace unos días en los Premios Annual Women of Worth de L'Oreal en Nueva York.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"