Saldrá a la venta en otoño

Perfumes

Adriana Lima, el nuevo rostro del perfume Decadencia de Marc Jacobs

  • La modelo encarna los atributos de la fragancia: atrevida, adulta, pero muy elegante.
  • Es totalmente opuesta a Daisy, el último perfume de la firma, que es más informal. 

Adriana Lima, nueva imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs, Decadencia

Ojos verdes, labios carnosos y melena negro azabache. La belleza exótica de Adriana Lima ya había conquistado a Marc Jacobs y había desfilado en multitud de ocasiones para el diseñador y ahora presta su rostro a la nueva fragancia de la firma, Decadencia. 

El perfume, que saldrá a la venta en otoño de 2015, es totalmente opuesto a Daisy, la última fragancia de la firma, que tenía transmitía fragildiad y delicadeza. Decadencia es atrevida, adulta, pero muy elegante.

"Tiene calidad, es lujosa, muy elegante y sofisticada. Daisy es más informal, caprichosa e ingenua. Esta fragancia elevará la elegancia de toda la casa de fragancias de Marc Jacobs", ha dicho sobre ella Lori Singer, el vicepresidenta de marketing global en Coty Inc., a WWD.

Muy pocos detalles se conocen sobre el proyecto, salvo que en la campaña con el ángel de Victoria's Secret ha sido realizada en un entorno en tonos verdes, y dorados. 

*No te pierdas el look de Adriana Lima en la Gala Met, una creación también de Marc Jacobs. 


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