Nuevo año, nueva imagen

Belleza

Las navidades, la mejor época para ponerse guapa

  • Es época de lucir nuestra mejor cara. Y no solo se trata de maquillaje, peinado, también de retoques estéticos. 
  • Según a Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora, durante las navidades aumentan entre un 15 y un 20% este tipo de tratamientos. 
  • Elsa Pataky, nueva imagen de Women's Secret

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos queremos lucir radiantes, razón por la que los tratamientos de cirugía estética aumentan con la llegada de este periodo, en concreto entre un 15 y un 20%, según los datos facilitados en diciembre del pasado año por la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora.

La Asociación, que agrupa a los profesionales del sector, recuerda que los periodos vacacionales son idóneos para someternos a este tipo de intervenciones.

Los avances en tratamiento postoperatorio están permitiendo, afirma la SECPRE, que en algunas intervenciones el paciente se reincorpore a su vida cotidiana en apenas dos o tres días.

En la misma línea se manifiesta el doctor Martín Anaya, quien admite que la consulta se llena estos días de pacientes que no solo quieren aprovechar sus días festivos para pasar por el quirófano o realizarse un tratamiento estético. El cirujano añade  que las fiestas navideñas se han convertido en un acontecimiento social en el que nos gusta estar guapos, aparentar y, en definitiva, sentirnos bien con nosotros y entre los nuestros.

Además, recuerda Martín Anaya, hace ya tres meses que hemos abandonado el descanso veraniego, y con él, el buen aspecto propio del bronceado, el dormir lo necesario y el comer reposadamente, y más sano que en la oficina.

Así, si el cuidado personal es una de nuestras prioridades o si necesitamos tener un físico apropiado según una actividad laboral, nos lanzamos a los tratamientos faciales para aliviar la fatiga del rostro o el stress, por poner algún ejemplo.

La limpieza facial tampoco suele faltar en estas fechas prenavideñas y , no resulta desechable la demanda de tratamientos como el lifting facial, la presoterapia – terapia con máquinas para tratar la celulitis –o la mesoterapia, una combinación de vitaminas esenciales y ácido hialurónico para restaurar el contorno facial y dotarlo de volumen.

El aumento de fórmulas de belleza no invasivas se acompaña de los clásicos aumentos de pecho o reducción de abdomen, además de liposucción. Son las tres grandes cirugías corporales con las que, los más avezados en el terreno, comienzan desde la llamada Operación Navidad a preparar la famosa Operación Vacaciones.

 Y es que, en cuanto a dietas, gimnasio y  estética,seis meses no son nada.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"