Sencillo y rápido

Maquillaje y cabello

El 'wet hair' de Kim Kardashian en cuatro pasos

  • Un peinado de lo más cómodo para esos días en los que no tienes mucho tiempo para arreglarte el pelo quieres marcar la diferencia. 
  • Su estilista nos da las claves para conseguir resultados como el de la celeb en casa. 
  • Kim Kardashian

Hace unos meses se tiñó el pelo de rubio platino, después se pasó al long bob y el último cambio de look con el que ha sorprendido Kim Kardashian ha sido con un 'wet hair', un peinado de lo más cómodo para esos días en los que no tienes mucho tiempo para arreglarte el pelo quieres marcar la diferencia. 

En los MTV Video Awards, la socialité se puso en las manos de Michael Silva, el estilista de las celebrities. "Para el elegante y chic peinado de Kim Kardashian me inspiré en la mujer Balmain”, que capta perfectamente el espíritu de glamour gráfico y moderno", dijo Silva. 

El estilista cuenta paso a paso cómo llevó a cabo el look: 

1. Comencé preparando el cabello húmedo con la aplicación del Tratamiento Light Moroccanoil de raíces a puntas y a continuación la Espuma Voluminizadora Moroccanoil. Finalizamos con  el Gel para peinar Moroccanoil.

2. Utilizando el Cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil, secamos suavemente el cabello alejándolo del rostro.

3. Una vez que tenemos el cabello totalmente seco, alisamos por secciones de unos 5-7 cms (trabajando desde la nuca hacia arriba) y finalizamos cada sección aplicando el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil

4. Para acabar el look, cepillamos desde la frente hacia atrás y aseguramos con una generosa pulverización del Fijador Luminoso Strong Moroccanoil



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"