Liso pulido y ondas

Maquillaje y cabello

O todo o nada: ondulado o liso... ¡porque este verano es de extremos!

  • Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para lucir pelazo. 
  • Fácil, rápido y además en casa. ¡Ya no tienes excusas!
  • Gigi Hadid y Kendall Jenner

¡Las vacaciones ya están aquí! Días de descanso, de sol, de playa y si hay algo que tanto nosotras como nuestro pelo va a agradecer es dejarlo en su estado y forma natural. Nos encanta cómo queda el cabello al salir del mar con una onda suave y ligera, pero también cepillarlo y que quede liso y brillante. ¡Este verano es de extremos!

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos cuenta cómo conseguir los looks del verano cómo conseguir el look deseado. "En verano, si dudas entre pelo liso o con ondas tienes que tener en cuenta diferentes factores como si tu lugar de vacaciones es húmedo, si vas a estar en algún sitio con aire acondicionado o simplemente el estado de tu pelo", explica Anthony.

Cómo conseguir un cabello ondulado

"Este look es perfecto si tu lugar escogido para pasar las vacaciones es un destino de mar, de esta forma podrás aprovecharte de la humedad  -que tan poco ayuda a los cabellos lisos-. Además, es un peinado atemporal y que favorece mucho a todas las mujeres", dice Anthony. Para conseguir este look sigue los siguientes pasos:

Paso 1. En primer lugar prepara tu pelo con tu champú y acondicionador de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.

Paso 2. Después, con el cabello húmedo aplica la Mousse Ondas Suaves. Esto es esencial para que tu pelo aguante las ondas suaves y conseguir a la vez un mayor cuerpo y volumen.

Paso 3. Seca tu pelo y, a continuación, con la ayuda de unas tenacillas, rulos calientes o una plancha comienza a darle forma a tu cabello. Si lo que buscas es un look solo con movimiento lo ideal es utilizar únicamente un cepillo redondo.

Paso 4. En cambio, si deseas un cabello con más onda pasa un cepillo con púas finas y moldea las ondas si te han quedado demasiado fuertes. De esta forma, el pelo queda ancho y con más volumen. Dale un toque especial cardando un poco la parte superior de la cabeza con tus dedos y ve jugando con las ondas hasta conseguir el efecto deseado.

Paso 5. Finaliza aplicando el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas para que aguante más tiempo.

Así se logra un liso efecto pulido

"Este peinado es apto para todo tipo de cabellos, sin embargo, y favorece más a las personas con facciones suaves que con la cara alargada. El pelo liso es tendencia temporada tras temporada y cada vez es más fácil   conseguirlo, gracias a la innovación y tecnología de los nuevos productos",  revela el estilista de TRESemmé.

Para conseguir este look Anthony Llobet aconseja utilizar la gama Liso Keratina ya que te ayuda a conseguir un pelo liso, sin encrespamiento y mucho más suave y manejable hasta 48 horas. Gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos, nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a la puntas.

Paso 1. Lava y acondiciona tu cabello con la gama Liso Keratina para lograr un acabado suave y muy brillante. En esta época del año, con el sol y el cloro de las piscinas, es probable que necesites un extra de nutrición en el cabello. Si es así, aplica la mascarilla Liso Keratina una o dos veces por semana.

Paso 2. Después seca el cabello. Para ello, aplica primero el Protector del Calor Liso Keratina sobre el cabello húmedo. De este modo, tu pelo estará protegido del calor de hasta 230º de temperatura y mantendrás controlado el encrespamiento.

Paso 3. Finalmente, utiliza unas gotas del Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina, para darle un toque de brillo e hidratación al cabello

*BONUS TRACK:

Si deseas que te dure mucho más tiempo, aplica en tu cepillo de uso diario una pequeña cantidad de la Laca Fuerte de TRESemmé.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"