Denuncian a EOS

Maquillaje y cabello

La vaselina fetiche de Kim Kardashian provoca ampollas y ¡se lía!

  • Varias clientas han demandado a la firma EOS porque se les ha irritado la piel, provocado ampollas e incluso han sangrado. 
  • "Esos efectos son consecuencia de la mezcla y el uso de ingredientes utilizados en sus productos", dice el texto de la demanda. 

Bálsamo de labios de Kim Kardashian

De menta, vanilla y fresa, el EOS es el bálsamo labial favorito de las celebrities. Demi Lovato, Christina Aguilera, Kim Kardashian y Miley Cyrus se han hartado de subir a las redes sociales imágenes de esa vaselina, que, según algunas consumidoras, provoca ampollas.

Según ha publicado el 'Daily Mail', varias clientas han demandado a la firma con sede en California porque se les ha irritado la piel y en algunos casos hasta ampollas y sangre.

"Esos efectos son consecuencia de la mezcla y el uso de ingredientes utilizados en sus productos y de la forma en la que se usan”, dice el texto de la denuncia. 

La respuesta de la firma no se ha hecho esperar. "Creemos firmemente que esta demanda no seguirá adelante. "Nuestros productos están hechos con ingredientes de máxima calidad y cumplen e incluso se exceden en los protocolos de seguridad y calidad”, han dicho.

 Además señalan que "la salud y el bienestar" de sus clientes es su "principal prioridad" y que "hay millones de clientes satisfechos utilizan nuestros productos a diario".