Visto en la pasarela

Maquillaje y cabello

Lo último en miradas... ¡pestañas con grumos!

  • ¡Por fin llega la máscara de pestañas para poder conseguir las miradas más salvajes! 
  • Maybelline NY ha creado la máscara de pestañas Colossal Go Chaotic, con un cepillo que pretende ser una revolución en maquillaje.

Máscara de pestañas COLOSSAL GO CHAOTIC de Maybelline NY  (8,99 euros)

Las pasarelas mandan y las firmas acatan. Ahora lo más cool es llevar las pestañas desordenadas. ¡Fuera perfección! El liner se vuelve frenético y las pestañas desordenadas.

Por eso Maybelline NY ha creado la máscara de pestañas Colossal Go Chaotic, que está a la venta por 8,99 euros, con un cepillo que pretende ser una revolución en maquillaje. 

En el proceso de maquillaje, aplicar la máscara ha dejado de ser una tarea que implique dar densidad, volumen y alargar las pestañas de forma precisa  con miedo a los grumos. Ahora, lo más cool es lucir las pestañas imperfectas.

Diseñada para conseguir una doble forma de aplicación, su cepillo es inclinado y cuenta con cerdas entrelazadas que abarcan las pestañas por completo mientras distribuye el color en múltiples direcciones, creando un look totalmente caótico.

DOS EFECTOS

Un poco de caos

1. Con la piel limpia, aplica polvos bronceadores para destacar la zona de la nariz, los pómulos, las sienes y el arco de Cupido.

2. Sobre la ceja, aplica una sombra más oscura que tu color de pelo natural.

3. Aplica la máscara Colossal Go Chaotic en las pestañas para conseguir un efecto desordenado, añadiendo una capa abundante para un acabado extra de volumen. Completa el look con una barra de labios coral vibrante.

Caos total

1. Ponte un liner negro y difuminado. Extiéndelo a lo largo de las pestañas superiores y rodeando las pestañas inferiores. No tiene que quedar perfecto.

2. Aplica sombra oscura alrededor del liner para amplificar el look ahumado.

3. Aplica Colossal Go Chaotic en las pestañas con el cepillo en vertical para desordenarlas. Equilibra el look con una piel contorneada y un labio definido. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"