Te vas a sorprender

Maquillaje y cabello

10 trucos de belleza muy raros y muy baratos que te sacarán de más de un apuro

  • No hace falta gastarse un dineral el cosméticos y nuestros trucos de belleza son la mejor prueba. 
  • Prepara el lápiz y el papel porque hemos preparado una lista con los mejores remedios naturales que desconocías.

Nos hemos pasado la vida obviando todo o que decían las abuelas, ¡pero qué razón tenían cuando nos decían que no hacía falta gastarse un dineral en productos de belleza para derrochar sensualidad!

Prepara el lápiz y el papel porque hemos preparado una lista con los mejores remedios naturales que desconocías. Y sí, hay algunos muy muy raros que jamás se te hubieran pasado por la cabeza.

  1. Caminar por la playa para tener unos pies suaves. Ahora que llega el verano, es hora de enseñar los pies después de todo el invierno en su guarida. Si quieres unos pies sin durezas, camina sobre la arena de la playa y acabarás completamente con ellas.

  2. Bálsamo de labios como contorno de ojos. Se te ha acabado y no has podido reponer tu contorno de ojos, pero no hay problema porque el bálsamo, solo con un poco de cantidad, hidratará y minimizará las líneas de expresión como el otro producto.

  3. Ajo contra las uñas quebradizas. Cuando usamos esmaltes que no son muy buenos las uñas se resienten pero puedes crear tu propio fortalecedor con ajo en polvo que mezclado con su esmalte transparente hará que tus uñas, al cabo de unos días, dejen de estar frágiles.

  4. Mayonesa para una melena como al de Blake Lively. La actriz no ha protagonizado, hasta el momento, ninguna campaña publicitaria de champús, pero cualidades al suyo no le faltan. Para tener su pelo solo hace falta un poco de mayonesa, que ella aplica de medios a puntas antes de ducharse para que brille. “Sigo el mismo truco de belleza que mi madre. Pongo aceite o mayonesa en el pelo antes de lavarlo. Así el champú no penetra en esa zona y no se reseca. Es la clave para que las puntas no estén frágiles.

  5. Agua fría para un pecho más firme. Termina la ducha cada mañana con un chorro de agua fría sobre el pecho para que aumente la elasticidad que se pierde después de un baño largo con agua caliente. Es suficiente con cinco minutos y no hace falta que esté helada, basta con que esté un poco fría.

  6. Adiós a las bolsas en los ojos con el pepino. ¿Que te has pasado con las copas después trabajo y tienes que madrugar? No te preocupes, nada más despertarte por la mañana, coloca dos rodajas de pepino en los ojos y acabarás con el hinchazón y las ojeras. ¡Adiós ojos de oso panda!

  7. Uva y aceite de oliva para una piel suave. Blanca y con muchas pecas, la piel de Emma Stone es muy sensible, por eso siempre ha optado por usa cosméticos lo más naturales posibles. El aceite de oliva virgen extra, el más usado en la dieta mediterránea, es su producto fetiche. “Soy alérgica prácticamente a todo , por lo que sólo puedo utilizar aceite de oliva virgen extra en mi piel. Es lo único que sé que no va a causar ninguna reacción“, comentó. Además de la de oliva, también usa la de uva para hidratar el resto de su cuerpo. “Huelo siempre a uva”, bromeó hace poco.

  8. Cilantro contra el mal aliento. Que sí, que la pasta de dientes, los enjuagues bucales y los chicles hacen su efecto pero si algún día no los tienes a mano, mastica hojas de cilantro durante cinco minutos y notarás la diferencia.

  9. Cacao en polvo para estar morena. Puedes preparar tu propio autobronceador en casa con dos cucharada de cacao en polvo, una de fécula de maíz y otra de canela y nuez moscada. Mézclalo todo y aplícalo con una brocha como lo haces habitualmente. Eso sí, no te olvides de la crema hidratante antes para que se adhiera a la piel.

  10. Pasta de dientes, remedio contra los granos. Antes de irte a la cama, pon un poco de pasta de dientes donde tengas el grano y déjalo actuar por la noche. Por la mañana, estará seco.