Con Llongueras Color Advance

Maquillaje y cabello

Los tonos cobrizos y caoba están de moda. Cómo conseguirlo en casa

  • Cara Delevinge se ha pasado al color caoba en su pelo, una de las grandes tendencias de la temporada.
  • Te contamos cuáles son los últimos productos de coloración para un pelo brillante y a la última.
  • Tintes en tonos cobrizos de Llongueras

Sin duda el cobrizo es el rey de las pasarelas y hasta Cara Delevingne se ha pasado a este color. En cualquiera de sus matices: rubio, castaño o rojo, su intensidad y misterio lo convierten en un tono favorecedor para casi todas.

Actualiza tu color en casa cómodamente con Llongueras Color Advance, un sistema de coloración consolidado por su calidad en el que el color es más intenso, vivo y brillante, con la calidad del salón de peluquería

Color Advance incorpora un tratamiento intensivo del color que logra una mayor fijación de la coloración. La incorporación del aceite natural y la manteca de karité, nutre intensamente el cabello para garantizar una coloración homogénea e intensa.

Su fórmula proporciona un brillo extraordinario y duradero, el acabado resplandeciente del salón de peluquería con la comodidad de la coloración en casa.

Además, para proteger y prolongar la vida del color, se han incorporado filtros UVA/B. Disfruta de un color protegido de las agresiones causadas por los radicales libres y la luz solar.

Con la garantía de calidad del sello Llongueras

100% cobertura permanente. La tecnología Long Lasting de Color Advance de Llongueras atrapa el color ofreciendo una cobertura total de las canas con un color rico, intenso y duradero.

Crema de fácil aplicación. La textura cremosa del tinte facilita su aplicación sobre el cabello. El producto se funde rápidamente en el cabello, sin gotear y facilitando su distribución homogénea. 

Brillo e hidratación instantáneos. Todas las cajas de Color Advance de Llongueras incorporan una dosis de Instant Beauty Serum, el serum capaz de conseguir, en un solo gesto, que el cabello se muestre visiblemente más nutrido, brillante, suave, sin encrespamiento y protegido del sol. Resultados inmediatos para la salud y la belleza del cabello.

Color Advance P.V.P. Recomendado: 6,35€


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"