Publirreportaje

Maquillaje y cabello

Cuatro secretos para tener un pelo digno de la mejor red carpet

  • No dejes que un pelo seco y sin vida estropee tus looks este verano... ¡hay productos infalibles con los que podrás presumir de una melena de celebrity!
  • Hemos seleccionado algunos productos de Salem de la web especializada en productos de peluquería Alpel, con los que conseguirás un pelo como el de Blake Lively. 

Blake Lively en el desfile de Michael Kors

Si hay algo que hace inconfundible al estilo de Blake Lively, Blanca Suárez y Alessandra Ambrosio es su pelo. En la red carpet, y cada una con un estilo complementamente diferente, siempre destacan, pero de poco sirve lucir un vestido espectacular si el pelo no acompaña. ¡Y ellas han dado perfectamente con la clave!

El pelo, como la piel, también se resiente con el paso de los años. ¿Y qué se puede hacer cuando lo notas más apagado de lo habitual y sin apenas brillo? ¡Hay que repararlo! En el mercado hay numerosos productos que reparan y rejuvenecen el pelo, como el Champú Salem 21, que  a la vez que lo limpia e hidrata y tras varias aplicaciones consigue que el esté mucho más sedoso, fuerte y reparado gracias al ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y Pantenol. No contiene parabenos.

Blake Lively se hizo famosa en 'Gossip Girl' y sus vestidos, sus zapatos y sus bolsos eran auténticos objetos de deseo, su pelo no se quedaba atrás. Una melena rubia y con tanto brillo solo se consigue con una buena hidratación, como la que proporciona Salerm 21, que es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Sin aclarado, cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato y proporciona brillo y vida a los cabellos, además es perfecto para el verano porque protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. ¡Y tiene un olor a cítricos que es muy agradable!


Alessandra Ambrosio es muy fan de los lisos pulidos, que no tendrían un acabado tan perfecto si no fuera por un buen finish, eso sí, si quieres un efecto como el de ella, tienes que decantarte por uno que no apelmace ni engrase, como el finish 21 de Salem 21, con hidrolizado de seda y Pantenol. Se aplica de de un modo muy sencillo, tanto en cabellos secos como húmedos,sobre los húmedos es suficiente con aplicar una pequeña cantidad y realizar el peinado, mientras que con los secos, os recomendamos pulverizar desde 30 cm y peinar para repartir el producto y realzar el brillo.

Sin embargo, también hay días en los que parece que nuestra melena no tiene remedio. “¿Y dónde voy yo con estos pelos?”, resuena en nuestra cabeza. Eso es que necesita unas dosis de belleza que nos haga reavivarlo, que la pueden proporcionar productos como Salem 21 express, que no es más que da al cabello luminosidad  y suavidad y reduce al mismo tiempo la formación de puntas abiertas.  


¿Dónde se pueden comprar todos estos productos con propiedades de seda? En Alpel, la tienda online especializada en productos de peluquería a la que puedes entrar pinchando aquí