Un peinado impecable

Maquillaje y cabello

Los secretos del peinado de Emma Watson, el nuevo carré plongeant

  •  La actriz no ha temido cortar mucho el cabello y este nuevo look le sienta genial. 
  •  Este estilo es perfecto para mujeres de facciones muy regulares y que tienen el cabello con movimiento natural. 

El peinado de Emma Watson

A Emma Watson le corre la elegancia por las venas. Es pura clase. Acierta en cada uno de sus looks y cuando arriesga... ¡nunca falla! Acaba de estrenar corte de pelo, una nueva melena con la que está muy favorecida. ¡Le da un toque muy actual!

"Emma Watson es tan guapa y tiene unas facciones tan regulares y simétricas, que cualquier corte de pelo le queda bien, como ya demostró con el pixie que lució en el pasado y que no es un corte de pelo para cualquiera. En este caso, la actriz no ha temido cortar mucho el cabello - ¡y le favorece mucho!”, nos cuentan desde Maison Eduardo Sánchez.

La actriz británica ha apostado por un carré plongeant contemporáneo con laterales muy marcados. "Si bien la base del corte es un carré, éste ha sido actualizado y adquiere un aire muy moderno al darle el toque plongeant o caído que le da mucha frescura. Esto se consigue apostando, por un lado, por una nuca muy corta, lo que le aporta atrevimiento. Y, por otro, se han desconectado los laterales del rostro para potenciar esa inclinación y hacerla pronunciada, lo que resalta su aspecto más contemporáneo”, revela Eduardo Sánchez.

La longitud frontal contrasta con la nuca, muy corta. Este efecto se acentúa dando movimiento y creando una onda muy rota y muy abierta en los mechones de los frontales. "Este es un estilo perfecto para mujeres de facciones muy regulares y que tienen el cabello con movimiento natural, con textura. De esta forma, el peinado toma cuerpo casi solo, y no hace falta más que un buen producto de styling, que acentúe la definición, para un peinado impecable", apostilla Eduardo Sánchez.