De Avon

Maquillaje y cabello

Irina Shayk desvela el secreto de su boca... ¡su labial!

  • La modelo puede presumir de boda, pero tiene truco. Usa los labiales Ultra Color Indulgence de Avon. 
  • "Esta barra es inolvidable. Deja mis labios con una sensación increíblemente suave", ha declarado Shayk. 

Irina Shayk

Irina Shayk es un bellezón. Tiene un cuerpo de infarto, unas medidas perfectas y unas de las bocas más envidiadas. Sus labios son gruesos y siempre los lleva perfectamente maquillados con colores vivos, como el rojo o el fucsia. 

Pero esa boca tiene truco. Para que esté suave e hidratado, la modelo usa los labiales Ultra Color Indulgence de Avon, que están disponibles en 20 tonalidades, y se puede adquirir a través de su web o de distribuidoras. 

"Esta barra es inolvidable. Los colores son vibrantes y su fórmula de textura cremosa deja mis labios con una sensación increíblemente suave incluso después de un largo día en mi trabajo de modelo ¡Me hace sentir la belleza del color!” ha afirmado Irina Shayk. 

¿La novedad? Barra de labios creada con una fórmula avanzada de Avon, compuesta por: geles hidratantes ligeros y completamente libres de ceras pesadas para proporcionar una hidratación intensa y una sensación de suavidad increíble; y la Tecnología True Colour, que ofrece colores vibrantes, auténticos y agradables, que se mantienen en los labios durante mucho tiempo.

¿El resultado? Cobertura total, hidratación intensa y  suavidad increíble. En un estudio de percepción del consumidor, el 96% de las mujeres quedaron encantadas con la sensación de hidratación y suavidad que deja en los labios. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"