El retorno de un icono fashion

Maquillaje y cabello

Los secretos de belleza de Sienna Miller sobre la red carpet

  • Ha recuperado su trono de it girl desde que apareció en la red carpet de los Globos de Oro vestida de Miu Miu. 
  • Sus estilistas Earl Simms y Wendy Rowe desvelan cuáles son las claves del look beauty de la actriz. 
  • Wendy Rowe es la artífice del look de Sienna Miller

Hubo un tiempo en queSienna Miller era un icono de estilo para muchas mujeres. Y hablamos en pasado porque el armario de la actriz estaba de capa caída y no era ni un reflejo de lo que fue. Sin embargo, su brillante aparición en la red carpet de los Globos de Oro de este año la ha colocado en el mapa de it girls. Sienna ha recuperado su trono de icono fashion. 

Su nuevo corte de pelo gracias a las manos de su estilista de cabello, Earl Simms, y maquillaje, Wendy Rowe y el apoyo de la asesora de imagen Kate Young, la misma que la de Natalie Portman, han hecho que volvamos a poner los ojos en la actriz de O.C. 

Ha sido precisamente Wendy Rowe y Earl Simms los encargados de desvelar en la edición británica de la revista Grazia los secretos de belleza de Sienna Miller. Según comentan en la publicación, el brillo de su tez se debe a al colorete de Burberry Light, en tono tierra, que aplica justo debajo del pómulo. 

Pero si algo siempre llama la atención del maquillaje de Sienna Milller cada vez que pisa una alfombra roja son sus ojos. "Suelo usar regularmente las nuevas sombras de ojos de seda, que todavía no están disponibles, de Burberry, en rosa y gris oscuro y dorado en el párpado para dar la sensación de profundidad", dice Rowe. Pero para tener una mirada perfecta no hay que olvidar las cejas, en las que también aplica un definidor de Burberry. 

El cabello de Sienna ha sufrido un cambio por exigencias del guion de la última película en la que está trabajando. Earl Simms ha sido el peluquero artífice de la melena con la que nos conquistó en la red carpet hace un par de semanas. "Los productos que uso son una combinación de los siguientes: Acondicionador Moisture sin enjuague, y mis nuevos productos favoritos de Windle & Moodie: Aceite de brillo y suavidad, Crema con brillo, crema invisible de día y de noche, spray de textura mate", comentó a Grazia UK. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"