Su piel, radiante

Maquillaje y cabello

Los secretos de belleza de Khloé Kardashian

  • Tanto le insistieron sus seguidores en las redes sociales para que contara cuáles eran sus secretos de belleza, que no tuvo más remedio que acceder.
  • Escoge productos de farmacia que son muy económicos. 

Khloé Kardashian

La piel de Khloé Kardashian es una de las más envidiadas. Aunque parte del mérito lo tienen los cosméticos que usa, una buena rutina de belleza le aporta muchos beneficios. Tanto le insistieron sus seguidores en las redes sociales para que contara cuáles eran sus secretos, que no tuvo más remedio que acceder.

Duerme bien, come bien y se hidrata mucho.“El mejor antiedad es una buena hidratación”, contó. Bebe mucha y usa todos los días protector solar, sobre todo en las manos porque “siempre expuestas al sol y envejecen más”.

Y antes de irse a la cama, se aplica un aceite extrahidratante. “Todas las noches cubro mi cara con aceite. Me encanta el Bio-Oil y la vitamina E. Solo uso Aquaphor en los ojos”, contó, además advirtió a sus seguidores que estos productos eran muy baratos y que ella misma los compraba en la farmacia.

Aunque parezca casi imposible, Bio-Oil, que cuesta 21, 95 euros, acaba con estrías manchas y cicatrices del cuerpo. Su combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite de PurCellin TM, hacen de Bio-Oil el único cosmético todo en uno. Gracias a estos extractos mejora la apariencia de las estrías, manchas y cicatrices. Además, reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.