El bálsamo Baume de Rose de By Terry

Maquillaje y cabello

El secreto de los labios suaves de Jennifer Aniston

  • El cosmético favorito de la actriz es todo un clásico en el mundo de la belleza elaborado a base de extrato natural de rosa y ceramidas relipidizantes. 
  • "Es una maravilla para conseguir que los labios parezcan más gorditos", ha confesado la actriz. 

Jennifer Aniston usa el bálsamo de labios Baume de Rose de By Terry

Todas tenemos un producto de belleza fetiche que nos vuelve locas y del que no podemos prescindir por nada del mundo y Jennifer Aniston no iba a ser menos. La actriz acaba de confesar que para cuidar sus labios usa el mítico bálsamo labial Baume de Rose By Terry.

"Suelo usar el bálsamo Baume de Rose de By Terry en formato tarro. Es una maravilla para conseguir que los labios parezcan más gorditos, como si estuvieran hinchados", ha explicado en una reciente entrevista.

Al Baume de Rose se le conoce como el Rolls Royce de los bálsamos, todo un clásico que nunca defrauda. Aporta un brillo delicado y satinado con un toque rosado. Además su fórmula contiene un poderoso concentrado de activos nutritivos entre los que destaca el extracto natural de rosa y ceramidas relipidizantes. 

Terry de Gunzburg, su creadora, ha asegurado que lo aplica como base, pero también para regenerar. "Por la mañana me gusta utilizarlo como base para nutrir y proteger los labios bajo la barra de labios. De noche, es el perfecto y más glamouroso top coat. Aplicado antes de dormir regenera, cura, calma y repara los labios y, por si fuera poco, aplicado sobre las cutículas las mima y cuida de forma mágica", asegura. 

NO TE PIERDAS: 

- El estilo de Jennifer Aniston en 13 imágenes. 

10 usos del bálsamo de labios (más allá de su efecto reparador) que desconocías. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"