Sus secretos de belleza, al descubierto

Maquillaje y cabello

Así es la rutina beauty de Kylie Jenner (en cinco minutos, dice...)

  • Aunque parezca increíble, en esos minutos, es capaz de mezclar dos bases diferentes para crear el tono perfecto, aplicar diferentes tipos de polvos, sombras... 
  • ¿Y qué marcas usa? ¡De todas! Aunque tiene su propia firma de cosméticos, Kylie Cosmetics, en su rutina beauty incorpora otras como Nars, Chanel, Sephora y Benefit.

Kylie Jenner, su perfecto look beauty en la Gala Met

Hace unas semanas, Mujer.es comprobó en su propia piel que un buena maquillaje no era cuestión de invertir mucho tiempo y en cinco minutos puedes realizarte un contouring express, que es el mismo tiempo que invierte Kylie Jenner en maquillarse a diario. O eso es lo que ha confesado en su cuenta de Snapchat.  

Aunque parezca increíble, en esos minutos, es capaz de mezclar dos bases diferentes para crear el tono perfecto, se aplica corrector en los ojos, los pómulos, la nariz y al frente que luego fija con la ayuda de una esponja mojada, pero de mucho más. 

Pone especial esmero en sus cejas, que las perfila y rellena para que parezcan más pobladas y logra un aspecto que roza la perfección. Después toca el turno de los polvos: compactos, traslúcidos y bronceadores… ¡serán por polvos en su neceser!

Muestra las sombras que usa, los lápices, coloretes, su rizador de pestañas, sus labiales… que luego aplica. Tiene todo tipo de brochas y pinceles y, cómo no, un buen rímel que usa en las pestañas superiores e inferiores para agrandar el ojo.

¿Y qué marcas usa Kylie? ¡De todas! Aunque tiene su propia firma de cosméticos, Kylie Cosmetics, cuya reputación es muy dudosa y varias bloggers han cuestionado su calidad, en su rutina beauty incorpora otras marcas como Nars, Chanel, Sephora y Benefit.

Y el resultado es este: