Para el rostro

Maquillaje y cabello

Los productos de belleza fetiche de Kylie Jenner

  • A la hermana pequeña de Kim Kardashian aún no le ha dado por infiltrarse sangre y prefiere los productos más naturales. 
  • Entre sus favoritos, el sérum y la mascarilla con savia de Drago de la firma NIP + FAB. 

Los productos fetiche de Kylie Jenner

Aunque aún no ha alcanzado la popularidad de su hermana Kim(y tampoco es tan excéntrica como ella), Kylie Jenner también está tan preocupada por su aspecto como la esposa de Kanye West. Eso sí, aún no le ha dado por infiltrarse sangre en el rostro, ella es más de los productos de NIP + FAB, la firma de la que es embajadora. 

La más pequeña del clan Kardashian sabe lo importante que es la hidratación para mantener la piel joven, tersa y luminosa, por eso Kylie elige la línea DRAGON’S BLOOD FIX para cuidar de su rostro.

Un suero y una mascarilla con savia de Drago, la resina de un árbol centenario africano con propiedades protectoras y con ácido hialurónico para hidratar, redefinir y rellenar arrugas.

La mascarilla

DRAGON’S BLOOD PLUMPING MASK. Ligera y refrescante gracias a su textura en gel, aporta hidratación en profundidad gracias a la combinación de los ácidos salicílico y hialurónico. El resultado es un rostro más liso, sin arrugas y de tono uniforme. PVP: 14’95 € / 50 ml.

El sérum

DRAGON’S BLOOD FIX PLUMPING SERUM. A base de ácido hialurónico y el activo velvet flower, consigue rellenar las arrugas y devuelve el volumen a las zonas hundidas y proporcionando un aspecto luminoso y joven. PVP: 14’95 € /50 ml.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"