Así peinaron los expertos de ghd a los ángeles de Victoria's Secret

ghd, la reconocida firma de herramientas para el cabello, ha sido la responsable de los increíbles looks con un toque londinense que han lucido los 47 ángeles de Victoria’s Secret para mostrar la nueva propuesta de la firma en su debut en la ciudad del Támesis. Este es el segundo año consecutivo que la icónica firma ghd participa como peluquería oficial, siendo de nuevo las herramientas de peinado oficiales de este esperado show que se verá en más de 185 países.

El equipo de ghd dirigido por el estilista internacional Akki Shirakawa, integrado por 25 profesionales, ha vuelto a crear estilismos únicos gracias a las increíbles herramientas de peinado, que han sido las protagonistas del backstage y con las que se han podido crear las ondas suaves y deshechas que los ángeles han lucido sobre una pasarela de más de 30 metros.

“Cabello con movimiento” era el objetivo que se buscaba en cada uno de los 81 looks de peinado que lucieron los ángeles. Una mezcla de ondas y rizos que se trabajaron utilizando las distintas herramientas de ghd, escogiendo secciones de cabello que variaban de tamaño y grosor. El secador ghd air fue el responsable de rematar el look, rompiendo los rizos y buscando el movimiento en el acabado, que pudo apreciarse en cuanto los ángeles desfilaron por la pasarela ante más de 3.000 invitados.

“Moldear y rizar el cabello de una manera no uniforme permite dar fluidez al cabello”, afirma Jo Martin, responsable internacional de formación de ghd. “Las ondas y rizos conseguidos con ghd permiten una larga duración en el peinado que garantiza que los ángeles luzcan una melena perfecta tanto en la pasarela como en la fiesta posterior”.