¡En muy poco tiempo!

Maquillaje y cabello

Tres peinados sencillos para triunfar con tus looks de playa

  • El estilo bohemio, que tan de moda está esta temporada, se duela también no solo de nuestra ropa, también de nuestro cabello. 
  •  Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé, nos enseña cómo conseguir unas ondas suaves y las trenzas más cool. 
  • Tres peinados con ondas fáciles de hacer en verano

Después de una larga jornada de playa lo que menos nos apetece es perder tiempo delante del espejo eligiendo el peinado y mucho menos castigar nuestro cabello. Este verano estamos de suerte porque las trenzas desechas, los mechones sueltos, las melenas relajadas y ondas rotas están de moda. ¡Es la tendencia bohema!

Son muchas las celebrities que han hecho de este estilo su segunda piel. También las más imitadas en todo el planeta por miles de bloggers que amplían y aportan diferentes detalles y matices. Pero si hay algo que no puede fallar para que el look sea perfecto y auténtico es el peinado, que es muy fácil de hacer, cómodo y chic. 

 Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, te da las claves para conseguirlos en casa.

Ondas sueltas con trenza 

"Sin duda, la combinación de ondas y trenzas son claves en el look boho-chic que tanto le gusta a Alessandra Ambrosio". dice Anthony Llobet. "Es el estilismo perfecto para los festivales musicales de verano o las fiestas en la playa"

Para conseguir este look sigue los siguientes pasos:

1. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas para conseguir las ondas deseadas en este peinado.

2. Después aplica el Spray texturizador Ondas (Im)Perfectas. Este paso es fundamental para que aguanten los bucles y, además, para añadir volumen al peinado.

3. Seca tu pelo y a continuación con unas tenacillas, con unos rulos calientes o con una plancha, coge mechones y rízalos de forma horizontal para un look más retro o, vertical para conseguir tirabuzones.

4. Con la ayuda de un cepillo con púas finas moldea las ondas si han quedado demasiado marcadas. Para conseguir volumen, carda un poco el pelo con tus dedos y ve jugando con los rizos hasta encontrar el efecto buscado.

5. Para darle un toque final a tu look boho, termina el peinado con una trenza en el flequillo o trenzas deshechas en los laterales del rostro. Finaliza aplicando el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas para que aguante más tiempo.

Ondas deshechas

"Si estás en una época bohemia de tu vida, opta por dejarte el pelo largo y realizarte un corte desestructurado, con raya en medio o la lado y mechones ondulados", aconseja Anthony Llobet.

Para conseguirlo:

1. Lava y acondiciona el pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema y después aplica la Espuma Rizos Perfectos para darle forma y textura al cabello.

2. A continuación, ve tomando pequeños mechones y con el dedo dales un 'twist' y enróllalos en pequeños moñitos hasta que cubras toda la cabeza con ellos.

3. Pasados de 15 a 30 minutos (o cuando el pelo esté ya seco), deshaz los moñitos y cepíllate el cabello.

4. Por último fija el peinado con el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas mientras acabas completamente con la humedad con el aire caliente de un secador.

 Efecto playa 

¿Adoras como luce tu pelo cada vez que sales del mar y eres incapaz de conseguir ese look durante el resto del año, como el que lleva Clara Lago en la campaña de Ipanema? ¡Atenta porque te damos las claves para imitar la versión perfecta de este summer look!

1. Utiliza el champú y acondicionador de la gama Ondas (Im)Perfectas para conseguir un pelo saludable, fuerte y brillante.

2. Divide el cabello en varias secciones y aplica la Mousse Ondas (Im)Perfectas en cada sección. Moldea los mechones con los dedos como si estuvieras utilizando unas tenacillas para conseguir el efecto ondulado deseado.

3. Después, tensa y destensa cada mechón de pelo para que las ondas queden más naturales, como si acabarás de llegar de la playa.

 4. Termina con la cabeza hacia abajo y con la ayuda del Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas, ve dando pequeños toques a tus nuevas ondas para que el peinado aguante durante más tiempo.

No te pierdas: 

- Consejos para conseguir un bronceado más bonito este verano. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"