De L'Oréal

Maquillaje y cabello

Así es el maquillaje... que lo resiste todo

  • La familia Infalible da un paso más y lanza Infalible Mate 24 horas, la primera base de maquillaje matificante de larga duración de la firma.
  • Se complementa con una prebase alisadora Infalible ayuda a alisar y perfeccionar la tez y conseguir el mate perfecto.
  • Nuevo maquillaje 'Infalible' de L'Oréal

Como mujeres españolas, buscamos un aliado eficaz y duradero para mantenernos perfectas en nuestras jornadas maratonianas. La gama Infalible de L’Oréal Paris nos permite estar tranquilas, sabemos que nuestro maquillaje se mantiene 24 horas.

La imagen que ves en el espejo por la mañana permanece intacta al final del día. Desde la base de maquillaje y los polvos perfeccionadores hasta el labial 24 horas o la gama de uñas Infalible gel hasta 12 días. La familia Infalible de L’Oréal Paris es infalible en todas sus formas.

Un paso más Infalible que nunca

Por fin, L’Oréal Paris trae su primera base de maquillaje matificante de larga duración Infalible 24 horas que tanto anhelábamos. Tiene la capacidad de unificar y matificar a la vez que deja la piel sin brillos todo el día, algo esencial para pieles normales-grasas. ¡No dudes de su eficacia! Desde L’Oréal Paris se ha comprobado que resiste al agua, al sudor y al vapor. Ya puedes ir al gimnasio, a un baño turco o a Punta Cana, porque, hagas lo que hagas, #loresistetodo. Una base mate que combina larga duración y absoluta comodidad.

Cómo conseguir el mate perfecto:

1. Prepara

Prepara y alisa la piel con la prebase alisadora infalible o primer antes de dar color al rostro. Aplícala en pequeñas gotas del centro hacia los extremos del rostro. Perfeccionará el resultado de tu maquillaje.

2. Unifica

Ahora toca maquillar el rostro. Utiliza la base Infalible 24h para conseguir una piel mate durante todo el día y un tono uniforme de la piel. Extender por todo el rostro en movimientos circulares. Una piel 24 horas matificada, sin brillos, ni imperfecciones. Una cobertura perfecta, sin efecto máscara.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"