Un maquillaje de miedo para ir divina este Halloween

Se acerca una de las noches más terroríficas del año, Halloween. Hay quien se atreve con disfraces tan conseguidos como los de Heidi Klum, que siempre sorprende con sus modelitos y no le importa no estar tan favorecida como cuando pisa la red carpet, pero otras se niegan a estar feas. Pensando en ellas, Noelia Fuentes, de Maquillalia.com, ha creado un maquillaje para celebrar Halloween y estar guapas.

El primer paso es aplicar un poco de base de maquillaje en crema. Lo ideal sería que el tono fuera un poco más claro que el que usamos habitualmente para conseguir mayor sensación de palidez. Noelia ha conseguido bajarle el tono con unos polvos claros.

A continuación, toca corregir las ojeras porque, aunque sea Halloween, no tenemos que olvidarnos de ellas. Así además conseguiremos mayor uniformidad en el tono del rostro.

Pero si por algo se caracteriza el maquillaje que la make up artist de Maquillalia le ha realizado a Nora es por la potencia de los ojos. Noelia ha aplicado una sombra negra que pertenece a la paleta de Halloween give the nightmares que está a la venta en la web. Primero le ha dado unos toques de color con un lápiz de ojos oscuro para que el color dure toda la noche.

Con el lápiz rojo que Fuentes ha maquillado la parte inferior del ojo se conseguir darle un aspecto sangriento que roza lo enfermizo, pero sin dejar de estar divina. Seguidamente ha aplicado el tono negro más oscuro de la paleta en la parte superior del párpado que quedaba por maquillar y máscara de pestañas.

Para resaltar los pómulos de Nora, Noelia la puesto unos toques de colorete en tono tierra. Y para finalizar, solo quedan los labios, que los ha maquillado de color burdeos oscuro con un pincel para lograr un efecto difuminado.