Obra de la manicurista de las estrellas

Maquillaje y cabello

¿Por qué la manicura de Gigi Hadid en la Gala Met costó más de 1.700 euros?

  • Con Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología como temática, era la gala era perfecta para arriesgar
  • Las manos de la modelo fueron las protagonistas de su look. Brillaban mucho y tenían un toque futurista. 

Gigi Hadid en la Gala Met

La Gala Met sigue trayendo cola. Con Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología como temática, era la gala era perfecta para arriesgar y atreverse con los looks más estridentes. Por la red carpet vimos pasar a Beyoncé con un vestido de látex de Givenchy, a Claire Danes con su vestido de Cenicienta que se iluminaba y a Gigi Hadid con una manicura que la que hubiera soñado Lady Gaga para cualquiera de sus shows.

La mayoría de las celebrities optaron por looks plateados, brillantes y con apliques de pedrería pero pocos combinaron tan bien la elegancia y la osadía como el de Gigi Hadid, que tenía un toque futurista.

Perfectamente combinada con su chico, que se enfundó un traje de Versace con brazos metálicos adornados con cristales de Swarovski digno de las cenas de gala de Robocop, las manos de la modelo fueron las protagonistas de su look. Brillaban mucho pero… ¡cómo para no hacerlo porque con los 2.000 dólares (1.750 euros aproximadamente) que costaban solo les faltaba volar!


Las uñas de Gigi, que fueron un regalo de la firma Kiss, eran tan caras porque quien se las puso fue la manicurista de las estrellas Mar y Soul, que quiso completar su look beauty con unos brillantes en la parte interior de cada uña.