Tu cabello pide un cambio

Maquillaje y cabello

Este otoño desearás el pelo de la reina Letizia, Elsa Pataky, María Valverde y Amy Adams

  • Con la ayuda de Anthony Llobet, estilista embajador de  TRESemmé, te contamos cómo lucir un pelo 'trendy' esta nueva temporada. 
  • Ahora solo tienes que elegir el que más se adapte a tu personalidad y a tu rostro. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Daria Werbowy, con melena ondulada
  • Durante una tiempo, María Valverde llevó melena midi ondulada Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Reina Letizia luce una melena con liso perfecto Los peinados más deseados del otoño 2014
  • El pelo de Jessica Alba, extraliso, es uno de los más deseados Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Nina Dobrev apuesta por el pelo liso 'tabla' Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Jessica Chastain es una de las pelirrojas más envidiadas Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Amy Adams es rubia natural, pero se tiñe el pelo de pelirrojo Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Jennifer Lawrence arriesgó y se cortó el pelo a lo garçon Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Michelle Williams es fiel al pelo corto Los peinados más deseados del otoño 2014
  • Elsa Pataky opta por el corte pixie Los peinados más deseados del otoño 2014

Aún queda mucho verano por delante y muchos días de calor, pero la vuelta a la rutina cada vez está más cerca. Preparar el material del colegio, la universidad, apuntarse al gimnasio (de nuevo), renovar el armario con las últimas tendencias y... ¡cambiar de look! TRESemmé propone darle un giro de 180 grados a tu pelo de la mano de Anthony Llobet, estilista embajador de la marca en España.

Ahora solo tienes que elegir el que más se adapte a tu personalidad (que tampoco es tarea fácil). 

1. Melena boho. La melena larga sufre mucho en verano: el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar... Ese pelo pide a gritos que lo sanees. Para que el cambio no sea muy radical, te proponemos una melena midi con ondas surferas,  la melena boho, un híbrido de corte midi con ondas surferas, como la de María Valvede o Daria Werbowy. 

"Conseguir este look es sencillo", comenta Anthony Llobet. "Solo tienes que cortar tu melena con las puntas rectas a la altura de los hombros. Lo complicado es tener el pelo sano y cuidado para lucir la melena boho. Para ello puedes lavar y acondicionar tu pelo con la gama Liso Keratina, cuya fórmula innovadora aporta queratina al cabello para devolverle el brillo e hidratación que necesita".

¿Cómo? "Tras lavarte el pelo, aplica unas gotas del Tratamiento Regenerador de Puntas mezcladas con el Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina de la mitad del pelo a las puntas. De este modo, mantendrás las puntas protegidas y el pelo brillante. A continuación, aplica la Espuma Rizos Perfectos y deja secar el pelo al natural o con un difusor. Si quieres que las ondas queden más definidas ayúdate con las tenacillas o las planchas. ¡Verás cómo tu melena luce unas ondas como recién salida de la peluquería!". 

2. Melena lisa como una tabla. El pelo liso nunca pasa de moda y es una apuesta segura.  Con la raya al lado o al medio, se llevan las melenas sin capas y sin rastro de ondas.  La Reina Letizia, Noelia López, Jessica Alba y Nina Dobrev  son fieles a la melena con un alisado perfecto.

A priori, lucir una melena de estas características parece misión imposible porque, en cuanto hay algo de humedad, el cabello se encrespa. "Si quieres tener un alisado como recién salido de la peluquería durante más tiempo, usa la nueva gama 7 Días Liso Keratina, un tratamiento de 3 pasos que no es agresivo para el cabello. De este modo, no tendrás que recurrir a caros y nocivos tratamientos de alisado en la peluquería", nos aconseja Llobet.

¿Cómo? Plancha el pelo tras lavarlo y aplica el tratamiento 7 Días Liso Keratina. La innovación de esta gama es la Tecnología Termo-activa, que se activa con el calor de la plancha, transformando el cabello encrespado en un cabello liso, como recién salido de la peluquería.

3. Tonos rojizos. El rojo es el color de la temporada en cualquier tonalidad. "Va a ser lo más 'in' de este otoño", nos comenta el estilista. Tras el verano, el pelo está más seco y seguramente haya perdido brillo. La solución ideal puede ser darse un baño de color en tonos rojizos, como el de Jessica Chastain, o Amy Adams, que es rubia natural pero adora el cabello pelirrojo. 

¿Cómo? Hay que tener en cuenta que los cabellos teñidos requieren mayores cuidados. Los tintes pueden dañar el pelo, "por eso lo mejor es usar una gama de lavado completa que proteja y cuide el pelo, como la gama Color Revitalizante, que devuelve la hidratación al pelo para ayudar a prevenir la pérdida del color dejándolo suave, sin enredos y con mucha vitalidad", comenta el estilista.  

4. Cortes a lo garçon. El 'pixie' es arriesgado, pero versátil. Puedes adaptar el flequillo según tu forma de cara o como más te guste, y lo mismo con el volumen y el color del pelo. A pesar de que Tilda Swinton lleva este estilo desde hace tiempo, las actrices Jennifer Lawrence y Michelle Williams son las que lo han puesto de moda.

Elsa Pataky tras el parto de su primera hija, India Rose, se cortó el pelo por comodidad. "Desde que soy mamá no tengo tiempo para nada, por eso me corté el pelo. Así no necesito estar arreglándomelo y me lo dejo secar después de lavármelo. Si tengo que ir a algún evento, sí me lo arreglo. Cuando tienes niños, priorizas y prefiero ocupar ese tiempo en hacer ejercicio o hacer otras cosas más importantes que arreglarme el pelo o hacerme las uñas", nos contó la actriz. 

¿Cómo? "La clave está en dar volumen al cabello, creando ligeros tupés. Para ello, puedes usar la Espuma Volumen de TRESemmé, con la que conseguirás dar volumen en las raíces. Otra de las claves es el flequillo. Péinalo de lado si tus facciones son alargadas y finas o llévalo tupido si buscas redondear tus facciones", apostilla. 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario