Smokey eyes, ondas surferas..

Maquillaje y cabello

Cinco lecciones de belleza que nos dieron las celebrities en los Grammy

  • El pelo de Taylor Swift y los ojos ahumados de Alessandra Ambrossio marcarán tendencia en los próximos meses, pero no será lo único.
  •  Tras analizar con lupa los looks de las celebs, os traemos las cinco lecciones de belleza que nos ha dejado la red carpet de los Grammy. 
  • 5 lecciones de belleza que nos dieron las celebrities en los Grammy
  • 5 lecciones de belleza que nos dieron las celebrities en los Grammy
  • 5 lecciones de belleza que nos dieron las celebrities en los Grammy
  • 5 lecciones de belleza que nos dieron las celebrities en los Grammy

Los premios Grammy de este año no solo nos han dejado una gran variedad de looks, de todos los estilos, con más y con menos glamour, pero también ha habido grandes momentos beauty que nos han hecho soñar.

El pelo de Taylor Swift y los ojos ahumados de Alessandra Ambrossio marcarán tendencia en los próximos meses, pero no será lo único. Tras analizar con lupa los looks de las celebs, os traemos las cinco lecciones de estilo que nos ha dado la gala en la que Sofía Vergara jugó a ser Jennifer Lopez.

 1. Ser un clon de Anna Wintour sin serlo

Aunque su dos piezas de Versace impactó, si hay algo que llamó la atención del look de Taylor Swift fue su nuevo peinado, un carré con flequillo, y un poco más oscuro de lo que acostumbra, que era muy similar al de la editora de Vogue América. "A las mujeres de rostro alargado como Taylor Swift les sienta muy bien en largo escogido por la cantante, a la altura de la mandíbula, dejando todo el cuello al descubierto. Esto crea un escote muy estilizado y elegante, que resalta esa línea longitudinal del cuello", explica Eduardo Sánchez,  director de Maison Eduardo Sánchez.

2. Ojos ahumados sí, exceso de colorete no

Alessandra Ambrosio, Bella Hadid y Selena Gomez coincidieron con unos 'smokey eyes', pero no todas consiguieron defenderlo de la misma manera y bien. La top brasileña optó por una sombra azul metalizada con la que consiguió que sus ojos marrones saltaran, Bella fue mucho más sutil con unos tonos marrones, mientras que Gomez optó por un una sombra muy marcada. La clave para acertar con un ahumado nos la dan Alessandra Ambrosio y Bella Hadid, una con una mirada más dramática y otra más suave, porque ¡no abusaron del colorete como si lo hizo la exestrellla Disney!

3. Si quieres eyeliner, necesitas pulso de cirujano

La raya felina es una de las señas de identidad de los looks beauty de Adele... ¡siempre la lleva perfecta! La clave está en tener un pulso de cirujano o, en su defecto, hacerte con un lápiz líquido, como el Master precise de Maybelline New York.

4. Ondas surferas sobre la red carpet

Los Grammy no requieren que los looks sean tan formales como los de Globos de Oro o los Oscar, por eso las celebrities se permiten alguna licencia. Ellie Goulding pisó la alfombra roja con unas ondas surferas y raya al lado que le daba un toque muy informal a su look y a la vez muy divertido. ¡Parecía que acababa salir del mar!

5. Las californianas son (todavía) tendencia

Por mucho que las babylights o el contouring capilar se quisieran abrir paso, las mechas californianas siguen siendo una de las favoritas. Kaley Cuoco las lució sobre la red carpet y, como Ellie Goulding, peinó la melena con unas ondas muy suaves.