Concienciados con el medio ambiente

Maquillaje y cabello

30 días sin lavarse el pelo, la nueva forma de reivindicar de los famosos

  • Robert Pattinson, Ewan McGregor o Adèle que se han declarado públicamente 'alérgicos' al champú o a los jabones.   
  • Han decidido tomar esta drástica decisión debido al fuerte efecto que provocan los productos del cuidado del pelo en el medio ambiente.

Robert Pattinson

Desde que saltara la 'moda' del Ice bucket challenge, numerosos famosos se han apuntado a reivindicar sus ideas a través de acciones un tanto disparatadas.  Lo último en esto han sido los famosos que se han apuntado a la nueva moda de no lavarse el pelo en 30 días.

  ¡Como lo oyes!... Por muy disparatado que parezca, si los famosos optan por tomar medidas un tanto disparatadas muchos de sus seguidores hacen lo mismo.

Así la nueva tendencia que está pisando fuerte entre muchas celebs es no lavarse el pelo, también conocido como el 'No Poo Challenge'. Entre los que ya se han sumado a esta reivindicación se encuentran Robert Pattinson, Ewan McGregor o Adèle que se han declarado públicamente 'alérgicos' al champú o a los jabones.   

Aunque parezca una moda un tanto 'sucia', el fondo de la reivindicación es buena y es que muchos famosos han decidido tomar esta drástica decisión debido al fuerte efecto que provocan los productos del cuidado del pelo en el medio ambiente. De todos los famosos que han optado por no lavarse el pelo, la actriz Shailene Woodley capitanea esta moda. La protagonista de la aclamada serie 'La vida secreta de una adolescente americana' es conocida por pregonar su filosofía ambientalista y seguir rutinas de lo más curiosas, como ingerir barro para depurar su organismo.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"