Ve ahorrando

Maquillaje y cabello

Haz un hueco en tu neceser: ¡llegan los labiales de Louboutin!

  • Tras el éxito de las lacas de uñas, Christian Louboutin lanzará su primera línea de labiales el próximo 1 de septiembre. 
  • Esta nueva línea está compuesta por 38 tonos, entre los que no puede faltar el clásico rojo. 

Los nuevos labiales de Christian Louboutin

Primero fueron las lacas de uñas y ahora son los labiales. Parece que Christian Louboutin está empeñado en ser el rey no solo de los zapatos, también de nuestro neceser. ¡Hacedles hueco, que Louboutin también quiere maqullar morritos -y de paso vaciarte el monedero-!

Prepara al menos 54 euros si quieres hacerte con una de sus barras de labios, que están disponibles en tres texturas diferentes, de un mate aterciopelado a un acabado fino, y otro sedoso para las beauty, mucha variedad para tener contentas a las beauty victims más exigentes. 

Pero eso no es todo porque esta nueva línea también tiene una gran variedad de tonos. Nada más y anda menos que 38 colores, entre los que no puede faltar el clásico rojo de las suelas de los Louboutin. 

Si el envase de los lacas estaba inspirado en el tacón de aguja de 15 centímetros de sus zapatos, el de las barras de labios, con la punta más redondeada, recuerdan a la forma de las balas. A partir del 1 de spetiembre ya estarán disponibles. ¡Menos mal que tenemos tiempo de ir ahorrando! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"