Presenta el rímmel de YSL

Maquillaje y cabello

Los ojos de gata de Cara Delevingne... a un golpe de máscara

  • La modelo no se perdió la fiesta por el 15 aniversario de uno de los productos estrella de la firma francesa.
  • Cara vuelve a ser imagen de la máscara de pestañas Luxurious y ha querido tener un detalle con sus fans más fieles.
  • Cara Delevingne para YSL

Cara Delevingne conquistó (de nuevo) Londres el martes por la noche. La modelo británica, que últimamente pasa más tiempo en Estados Unidos que en su tierra, fue la estrella en el lanzamiento del 15 aniversario de la máscara de pestañas Luxurious de Yves Saint Laurent.

Se trata de uno de los productos estrella de la línea cosmética de la firma francesa yCara Delevingne vuelve a ser su imagen una temporada más. Para la ocasión, la modelo lució un minivestido de flecos negro, americana masculina en el mismo color por encima y unos cuantos collares dorados como único complemento.

Además, para celebrar este aniversario por todo lo alto, Cara ha querido tener un detalle con sus fans y sorteará 50 versiones del rímmel edición limitada con su firma y un coqueto 'Love, Cara' como inscripción.

La idea es que sus seguidores cuelguen selfies luciendo unas pestañas de celebrity en la página de Facebook de YSL y los mejores serán los afortunados en recibir este regalo tan especial. 

Para los que quieran tener una YSL Luxurious Mascara (la encontrarás en siete tonalidades distintas), deben saber que sólo está disponible en Selfridges y que cuesta unos 30 euros.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"