Así sorprendieron en la PFW

Maquillaje y cabello

La fiebre del oro: Kim Kardashian y Jared Leto se pasan al rubio pollo

  • La socialité se presentó en el desfile de Balmain con el cambio de look más radical de los últimos años. 
  • Jared, que dará vida al Joker, se cortó la coleta hace unos días por exigencias del guion, pero aún queda lo mejor... ¡el pelo verde!
  • Kim Kardashian y Jared Leto se pasan al rubio platino

Por mucho que peluqueros y estilistas se empeñen en que los cabellos naturales sean tendencia, no han logrado convencer a Kim Kardashian y Jared Leto, que se acaban de pasar al rubio Ylenia 'Gandía Shore'.

El primer paso lo dio Kim hace unas semanas. Dijo adiós a su cabello extralargo y le copió el look a Siena Miller y Alexa Chung y se cortó el pelo  al estilo chop, es decir, melena a la altura de los hombros, muy despuntada y con flequillo largo que suele llevarse despeinada y ondulada. 

Pero su cambio más radical estaba aún por llegar y esperó a la Semana de la Moda de París para cubrir su cabello con un tinte platino. ¿Se inspiró en las propuestas de la pasarela? No, porque Kim no sigue las tendencias, se adelanta a ellas y las crea. 

Jared Leto se cortó la coleta a principios de esta semana y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. ¿El motivo? Exigencias del guion de 'Suicide Squad', en la que interpretará al Joker y donde también actuará Cara Delevingne. 

Pero el Joker no tiene el pelo moreno como Jared, sino verde. Y la transformación ya la ha comenzado con una decoración, la forma más sencilla (pero más arriesgado para la salud del pelo) para que adquiera el tono verdoso deseado. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"