Maquillaje y cabello

No dejes que el calor te arruine el maquillaje

  • Con la llegada de las altas temperaturas muchas mujeres rehuyen del maquillaje por miedo a que en pocas horas su cara se convierta en un desastre total.
  • Con unos sencillos consejos podrás lucir tu maquillaje sin miedo a que el calor acabe destrozándolo.

Con la llegada del verano todos queremos estar más guapos, perder esos kilos ganados en el invernal sofá y broncear nuestra pálida piel que hasta ahora ha estado tapada por capas y capas de ropa.

En nuestro país las altas temperaturas del verano resultan agotadoras cuando hay que compaginar la temporada estival con el trabajo. El maquillaje es uno de los puntos que con la llegada del calor empeiza a cuestionarse, no solo por comodidad, sino también por evitar desastres en nuestra cara producidos por la sudoración.

Las pieles grasas son las más afectadas con el calor, por lo que muchas mujeres deshechan la idea de maquillarse. Si con la llegada del verano abandonas a tu pesar la pintura de tu rostro, te damos los tips para que puedas conservar tu cara intacta pese a las altas temperaturas.



.Usa prebases. Pese a no ser nada nuevo, son muchas las mujeres que aún no han probado los beneficios de este producto. Las pre­bases dismulan todo tipo de imperfecciones, sellan los poros y a crean una mejor textura para la base que ayuda a fijar mejore el maquillaje.


.Aplicar frío. Es u trucho poco conocido, pero muy efectivo. Envolver un cubito de hielo en papel de cocina y darte unos ligeros toques sin quitarte el maquillaje y pasarlo por todo el rostro ayudará a que se fije de manera más duradera. Con esto conseguirás que el maquillaje no se cuartee y además que no brille.


.Limpieza facial. Sin restos de suciedad o productos tu maquillaje será mucho más duradero.


.El poder de la hidratación. Mezclar un poco de crema hidratante con tu base de maquillaje hace que sea más duradero en época de mucho calor. Un pocode crema no grasa o loción humectante te dará naturalidad, auque menos cobertura.  


.Waterproof. Si tu piel es muy grasa los producto a prueba de agua pueden ser tu mejor aliado, no dudes en porbar suerte con los waterproof.