Un ángel con alas

Maquillaje y cabello

11 cosas que quizá no sabías de Alessandra Ambrosio

  • El ángel de Victoria's Secret, que es mamá de dos niños y está casada con el empresario Jamie Mazur, cumple 35 años este 11 de abril. 
  • Lleva más de 21 años subida a la pasarela y parece que aún tenemos Alessandra para rato: los datos no mienten y es una de las modelos mejor pagadas del mundo. 

Alessandra Ambrosio

Tres meses después de dar a luz a su hija Anja,Alessandra Ambrosio se subió a la pasarela. Y no era un desfile cualquiera, se trataba de uno de los más esperados del año, el de Victoria's Secret. Era una prueba de fuego que aprobó con nota. Se había recuperado del parto en tiempo récord y era la prueba que demostraba que la brasileña es de otra pasta. 

Con 13 años desfiló por primera vez, su sueño desde niña y en la actualidad es una de las modelos mejor pagadas (en 2014 ocupó el octavo puesto del ránking con 5 millones de dólares anuales). Os contamos algunas curiosidades de Alessandra Ambrosio.

1. A los 4 años decidió ser modelo. Una portada de la top Karen Mulder es la razón  por la que Alessandra Ambrossio se dedica a la moda. "Quise ser como ella", ha comentado. Pero no fue hasta los 12 cuando se escribió en una escuela de modelos y dos años después fue finalista del concurso Elite Model Look en Brasil.

2. Le tiene pánico a la cirugía estética. Solo ha pasado una vez por el quirófano y era solo una niña cuando lo hizo y todo por el bien de su futura carrera como modelo. "Me sentí como un conejillo de indias, las primeras noches parecía que alguien me hubiera cortado las orejas", comentó en Net-A-Porter y explicó que el médico que la operó de las orejas –no le gustaban- solo había realizado esta intervención una vez. Después del mal trago, no le gustó el resultado y por eso siempre oculta las orejas con el pelo.

3. Cuando tuvo a su hija, hizo dieta. Sí, aunque muchas modelos aseguren que se han recuperado casi por arte de magia después del parto, a Alessandra le tocó cuidarse e hizo una dieta de 1500 calorías y practicaba deporte seis días a la semana con su entrenador personal. "La gente me decía que adelgazaría pronto, pero una semana después de dar a luz aun tenía barriga", confesó.

4. Tiene un ritual de belleza diario. Nunca se va a dormir sin desmaquillarse. Después de lava la cara con agua y jabón.

5. Sus dotes culinarias se reducen a un plato. En uno de sus viajes a México, confesó que le encanta el país su comida porque lo único que sabe preparar mexicano. "Creo que lo que más me gusta de la gastronomía es el guacamole, además es lo único que sé cocinar", dijo.

6. Hizo un cameo en casino Royal. Aparece en una de las escenas y no habla. Se limita a pasar al lado de Bond vestida con ropa de tenis.

7. Participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Brasil será el próximo anfitrión y la modelo y Pelé animaron al público a visitar su país en 2016.

8. Es solidaria. Es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Estados Unidos, una enfermedad que le toca muy de cerca. "Mi padre  tiene esa enfermedad hace más de veinte años y he vivido de cerca cómo degrada la calidad de vida de las personas", señaló.

9. Ha llevado un sujetador de en 1.600.000 euros. Fue en el desfile de Victoria’s Secret el año pasado. Adriana Lima y ella lucieron el Fantasy Bra, que solo se ha vendido una vez, en 2012 por 2.5 millones de dólares.

10. Tiene una línea de ropa. Alé by Alessandra Ambrosio está compuesta por  48 prendas,  como crop tops,vestidos, shorts… de inspiración bohemia que parecen sacadas del festival Coachella.

11. Su canción favorita es 'Alive' de Pearl Jam



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"