Consejos para todas las edades

Maquillaje y cabello

Así se consigue una piel lisa y sin arrugas

  • La edad sienta bien pero disfrutar de una piel más lisa y joven es lo que deseamos. 
  • Si quieres prevenirte ante el paso del tiempo, toma nota de estos consejos que son válidos para cualquier edad. 

Kate Middleton

Uno de los problemas estéticos que más nos preocupan a mujeres y hombres (aunque a veces nos neguemos a reconocerlo) son las temidas arrugas que aparecen de pronto un buen día y que han venido para quedarse. Por qué no reconocerlo… la edad sienta bien pero disfrutar de una piel más lisa y joven es lo que deseamos a toda costa sin la necesidad de tener que pasar por las manos de un cirujano plástico.

Si quieres prevenirte ante el paso del tiempo, toma nota de estos consejos que son válidos para cualquier edad: 

Para el día 

Las cremas hidratantes y nutritivas van muy bien pero no son suficiente. Lo mejor es usarlas combinadas con formulas más completas para conseguir un resultado más a largo plazo. Durante el día, ponte una crema antiedad y combínala con un sérum efecto flash (como lifting base de Eva Garden) si usas base de maquillaje. Con esto conseguirás que tu cutis quede liso al instante y acabarás con todos los signos de cansancio visibles. Si te gusta llevar tu piel solo con un toque de colorete, en este caso ponte un sérum de vitamina C como los Medik8 (C-Tetra, CE-Tetra y CE-Thione) para dar un toque de vitalidad a tu piel.

Tips de belleza para la noche

Hazte con una crema reafirmante que estimule la regeneración de colágeno en tu piel que la piel se mantenga firme y tonificada. Combínala con un sérum de noche con alto poder antioxidante para restaurar tu piel de los daños ambientales acumulados durante todo el día.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"