El maquillaje del verano

Maquillaje y cabello

Seis claves para maquillarte como Gigi Hadid con la técnica effortlessly chic

  • Femenino y favorecedor, es perfecto para el verano. ¡Las celebrities como Úrsula Corberó y Gigi Hadid ya han caído rendidas a él!
  • Y lo mejor de todo, lo puedes hacer en casa y en menos de cinco minutos, como nos cuenta Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY.

Gigi Hadid

Alicia Keys no iba tan desencaminada cuando hace unas semanas le declaró la guerra la maquillaje .Posó sin una gota de maquillaje para una sesión de fotos y desde entonces se sintió reconfortada. El ‘no make up’ lo llevó también a su mente, su alma, sus pensamientos, sus luchas, sus sueños y su crecimiento personal. “Puedo jurar que fue el momento de mi vida en que más poderosa, más libre y más honestamente bella me he sentido”, dijo. Y así fue como la idea del #nomakeup comenzó. Aunque Alicia Keys ha llevado al extremo la naturalidad, sí es tendencia que cada vez os maquillemos de forma más sutil, es el effortlessly chic.

Femenino y favorecedor, es perfecto para el verano. ¡Las celebrities como Úrsula Corberó y Gigi Hadid ya han caído rendidas a él! Y lo mejor de todo, lo puedes hacer en casa y en menos de cinco minutos, como nos cuenta Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY.


1. La piel siempre hidratada. Antes de comenzar a maquillar el rostro, debes aplicar sérum, contorno de ojos y crema hidratante y déjalos absorber unos segundos.

2. Escoge una base de maquillaje suave. El verano pide a gritos una piel luminosa y sin un exceso de maquillaje, por eso lo ideal es que te decantes por una base de maquillaje que sea fluida o por una BB cream.

3. Contouring express. Para que la piel no acabe pareciendo una careta con tanto producto, Maybelline ha lanzado Master Contour, una barra compuesta por dos colores -uno más claro y otro más oscuro- con el sacarás el mayor partido al rostro gracias al truco de la v, que consiste en esculpir e iluminar el pómulo en dos gestos. Primero esculpe en V debajo del pómulo con el tono oscuro, luego ilumina justo por encima con el tono claro y finalmente difumina con los dedos.


4. Cejas perfectas. Tras el éxito de su máscara y su lápiz, ahora llega el Jumbo Brow Drama, un lápiz con el que tus cejas lograrán mucho volumen.


5. Una mirada felina. Alarga la mirada con el eyeliner largo para conseguir un acabado felino y aplica máscara en las pestañas.  Labios nude. Es una de las tendencias de la temporada: bien puedes llevarlos sin nada o bien solo con brillo para mantenerlo hidratados o con un rosa muy sutil.

6. Labios nude. Es una de las tendencias de la temporada: bien puedes llevarlos sin nada, bien solo con brillo para mantenerlo hidratados o conun rosa muy sutil.