Con flequillo muy tupido

Maquillaje y cabello

Las claves para conseguir el look setentero de Inma Cuesta

  • David Bello, estilista de Moroccanoil, ha sido el encargado de peinarla en una de sus últimas apariciones públicas y nos cuenta paso a paso cómo conseguir su look.
  • "Nos hemos inspirado en un peinado natural con textura húmeda, melena suelta y al aire, con suaves ondas que realzan la belleza mediterránea de Cuesta.

Paso a paso del peinado de Inma Cuesta

Desde que se cortó el pelo Inma Cuesta parece otra... ¡Le ha dado un toque muy rockero a su melena ondulada! Hace unos meses que se pasó a la melena midi y ahora ha ido más allá y se ha atrevido con un flequillo muy tupido.

¿Te gusta? David Bello, estilista de Moroccanoilha sido el encargado de peinarla en una de sus últimas apariciones públicas y nos cuenta paso a paso cómo conseguir su look.

Nos hemos inspirado en un peinado muy natural con textura húmeda, una melena suelta y al aire, con suaves ondas que realzan la belleza mediterránea de Inma Cuesta. Con este look volvemos a las alfombras rojas de los liberales años 70, propias de los festivales de cine de Cannes, para conseguir un look fresco y liviano", nos cuenta el estilista. 

¿Cómo hacer el peinado?

  • Comenzamos lavando con el Champú y Acondicionador Hidratantes Moroccanoil, que dejan una suave textura en el cabello.

  • Con el cabello aún húmedo aplicamos la maravillosa Crema Moldeadora Moroccanoil, que nos va a permitir moldear a nuestro gusto las ondas para que tengan un aspecto arqueado pero muy natural, flexible y ligero.

  • A continuación, utilizamos el secador con difusor para conseguir volumen y amplitud en las ondas.

  • Para finalizar, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil, de medios a puntas que nos aportará hidratación, brillo y protección al cabello, consiguiendo un espectacular efecto de melena corta domada por el viento y con un brillo inigualable.